El equipo tricolor, que avanzó en la cuarta posición de la ronda clasificatoria, aseguró jugar la semifinal el jueves a las 3:00 de la tarde ante Cuba, que culminó en el primer lugar

Por: Emilio Bravo  |   10 Jun, 2022 - 10:42 am

Este jueves la selección Béisbol Sub-15 de Venezuela, logró la victoria ante el equipo de Colombia 11-2, marcador que le otorga al conjunto criollo su boleto al Mundial de la categoría que se realizará en México, durante el mes de agosto.

El equipo tricolor, que avanzó en la cuarta posición de la ronda clasificatoria, aseguró jugar la semifinal el jueves a las 3:00 de la tarde ante Cuba, que culminó en el primer lugar.

Los otros dos clubes clasificados a la semifinal y al mundial son Panamá (segundo) y Puerto Rico (tercero). Ambos conjuntos se medirán también el jueves a partir de las 10:00 de la mañana.

Entre tanto, el conjunto neogranadino, a pesar de la derrota, irá mañana a un juego ante República Dominicana y quien resulte ganador aseguraría el último cupo a la justa mundialista.

Venezuela contundente

Rafael Lasorza lanzó completo por Venezuela y en 7.0 entradas aceptó dos carreras. El equipo venezolano sentenció temprano el encuentro con 2 carreras en el cierre del primer episodio y otra en el segundo.

Colombia se acercó en el tercer acto con una rayita. Pero Venezuela replicó con cinco más en el cierre de ese acto, dos más en el quinto y la definitiva en el sexto tramo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juego de Estrellas: Altuve y Contreras siguen primeros en votos
A cuatro días para que termine la Fase 1 de las votaciones para el Juego de Estrellas de 2022 los venezolanos...
Leer más
Exgrandeliga venezolano genera pólemica por sus declaraciones
El venezolano Luis Sardiñas, quien estuvo por cinco años en las Grandes Ligas, aseguró este domingo que...
Leer más
Venezuela acecha a Colombia en los Juegos Bolivarianos
Venezuela escolta a Colombia en el medallero de los Juegos Bolivarianos, en un segundo día de competencias en el que sus delegaciones...
Leer más
Serena Williams: “No me retiré, necesitaba curarme física y mentalmente”
La estadounidense Serena Williams, que disputará en Wimbledon (27 junio-11 julio) su primer torneo en...
Leer más
Rubén Limardo se queda con la medalla de bronce en los Bolivarianos
El medallista olímpico venezolano, Rubén Limardo, cayó este viernes en la semifinales de espada masculina en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.