Hace un año, fuertes vientos, productos de la época de lluvia, golpearon la estructura del Estadio José «Shael» Leonett, ubicado en Aragua Maturín, capital del municipio Piar. Estos vientos afectaron el techo de una de las gradas, afectando parcialmente la estadía en esa zona del coso deportivo.
Debido a esta situación la alcaldesa del municipio Mariangelys Tillero, quien ha tenido mucha afinidad al deporte en la jurisdicción en compañía del Gobernador Ernesto Luna, se comprometieron a iniciar los trabajos de refacción para que el balompié piareño pudiera contar con su fanaticada en las gradas de este importante escenario.
Un año después, tanto la fanaticada del municipio, como los deportistas le hacen un llamado a las autoridades para que evalúen la infraestructura del coso deportivo y arranquen los trabajos de refacción, debido a que con la culminación del año escolar comienza el tradicional campeonato vacacional y el estadio no está en condiciones óptimas.
Los atletas que hacen vida en las instalaciones reconocen los trabajos de mantenimiento al estadio, pero es necesario que comiencen los trabajos de refacción del techo, una obra que fue prometida por las autoridades y se mantiene como una deuda con el deporte del municipio.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.