Los venezolanos están divididos en redes sociales por este recibimiento a Messi. En la puerta del hotel de la Selección argentina hay siempre más de 500 personas.

Por: Emilio Bravo  |   1 Sep, 2021 - 3:13 pm

«Messi, Messi, Messi«, es el grito que se escucha cada vez que el seleccionado argentino sale rumbo a un entrenamiento o vuelve. Los venezolanos están ahí, apasionados, fervorosos, detrás de una foto o una sonrisa del mejor jugador del mundo. Se conforman con verlo. Si es de cerca, mejor. Si lo tienen muy lejos, al menos saben que él los escucha. Caracas está revolucionada por la presencia de Lionel Messi aunque este jueves tenga que enfrentarse al seleccionado local por las Eliminatorias para Qatar 2022.

De acuerdo a un reportaje en por portal Todo Noticias de Argentina, los venezolanos están divididos en redes sociales por este recibimiento a Messi. En la puerta del hotel de la Selección argentina hay siempre más de 500 personas. En cambio, nadie con la Vinotinto. La cuestión es ver a Messi.

Por cuestiones de seguridad, y también sanitarias, nadie se le puede acercar. Las vallas están a unos 30 metros de la puerta del hotel. Desde ahí le gritan, lo saludan, levantan las manos, y reaccionan fervorosamente si el 10 devuelve el cariño con algún gesto.

Messi llegó a Caracas el martes a primera hora de la madrugada, luego de volar desde París con su avión privado junto a Paredes y Di María. El domingo por la tarde había debutado en la Liga francesa con la camiseta del PSG después de un mes y medio sin jugar.

Por ahora no está claro si Lionel Scaloni lo pondrá mañana de titular ante Venezuela o lo reservará para el partido del próximo domingo ante Brasil en San Pablo. Tal vez Leo juegue desde el arranque pero no complete los 90 minutos, aunque tampoco se descarta que vaya al banco de suplentes y juegue un rato.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luchadora logra la quinta dorada para Venezuela en Cali-Valle 2021
Venezuela suma otra medalla dorada gracias al triunfo de la luchadora Astrid Montero en los Juegos...
Leer más
Venezuela sigue conquistando los Juegos Panamericanos Junior
La delegación de atletas venezolanos que compite en los Juegos Panamericanos Junior que iniciaron el pasado 25 de noviembre en Cali,...
Leer más
Caracas FC doblega al Monagas SC en el Olímpico 2 – 0
Caracas FC inició como una tromba el cotejo ante Monagas SC, celebrado este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV, para imponerse...
Leer más
Penúltima jornada podría definir a los finalistas de la Liga Futve
La penúltima jornada (9) de la Fase Final de Campeonato de la Liga Futve, podría definir a los dos finalistas...
Leer más
Un sueco y un argentino nuevas caras del equipo de balonmano de Montpellier
Por Ira Cedeño Herrera | El balonmano, handball o hándbol es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.