Quijada será entrenado por su compatriota Francesco Stifano, director técnico del equipo colombiano.

Por: Ana Lucia Marcano  |   20 Jun, 2021 - 11:06 am

Rubert José Quijada Fasciana viene de una familia netamente futbolista, con tan solo 19 años debutó con el Zulia Fútbol Club en 2008 hasta el 2009. Luego Alí Cañas lo vio en Unión Atlético Piar equipo de segunda división y decide llevarlo al Monagas Sport Club donde disputó dos temporadas, viendo acción en 55 partidos y anotando un gol.

El defensor monaguense Quijada es el nuevo jugador de Águilas Doradas Rionegro, equipo que milita en la primera división de Colombia.

Este será el tercer club en el extranjero para Quijada y el sexto en su carrera profesional, Al-Gharafa en Qatar 2017-18, Alianza Lima en Perú 2020-21.

Su último club en Venezuela fue el Caracas Fútbol Club (2012-17), anteriormente pasó por Monagas SC (2010-12) y Zulia FC donde debutó futbolísticamente en 2008 y 2009.

Quijada será entrenado en Águilas Doradas Rionegro por su compatriota venezolano Francesco Stifano quien es el director técnico del equipo colombiano.

Es importante mencionar que este monaguense debutó con la selección de Venezuela, el 25 de enero de 2012 como lateral izquierdo en el Venezuela 1-3 México. Quijada ha disputado seis partidos con la Vinotinto.

NOTICIAS RELACIONADAS
Judoca Anriquelis Barrios fue la de mejor desempeño pero no logró medalla
La judoca venezolana Anriquelis Barrios tuvo una participación destacada en la madrugada del martes 27 de...
Leer más
Eric Ramírez es nuevo jugador de Dynamo Kiev
Eric Ramírez es el nuevo jugador de un club histórico de Ucrania, el Dynamo Kiev, firmando contrato por cinco temporadas hasta el 30 de...
Leer más
Las 15 estrellas a seguir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
Llegaron las y los mejores en sus disciplinas, superhumanos que buscan marcar la historia de unos Juegos...
Leer más
Monagas Sport Club igualó en el clásico oriental
Monagas Sport Club igualó 1-1 frente a Mineros de Guayana en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga FUTVE 2021, realizada...
Leer más
Yulimar Rojas llegó a Tokio 2020 y promete “dejar a mi país en alto”
La gran favorita al oro olímpico en el triple salto, la venezolana Yulimar Rojas, llegó este sábado 24 de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.