La afición del Mallorca se divirtió a costas del defensor azulgrana

Por: Ernestina Herrera  |   2 Oct, 2022 - 2:06 pm

El futbolista Gerard Piqué ya no solo aguanta la presión mediática, que vigila cada uno de sus movimientos con su nueva pareja, Clara Chía, sino que ahora soporta un ambiente tenso en sus partidos con el Barcelona.

El más reciente episodio fue este sábado en el partido que el Barcelona ganó 0-1 en cancha del Mallorca, con gol de Robert Lewandowski.

Música de Shakira

Pues la música de Shakira persigue al futbolista. En la cancha del Mallorca, antes del partido y durante el calentamiento de los futbolistas, el animador del estadio quiso congraciarse con la afición, o generar tensión de manera premeditada.

Por los altoparlantes del estadio empezó a sonar la música de la artista colombiana, concretamente el tema Te felicito, mientras las cámaras de los celulares apuntaban a la reacción de Piqué, que apenas agacha la cabeza.

NOTICIAS RELACIONADAS
Argentina vence a México y toma oxígeno en el Mundial
Argentina logró un triunfo vital en sus aspiraciones de mantenerse en la Copa del Mundo ante México 2-0. La Albiceleste logró reponerse...
Leer más
¿Mundial de empates? Catar y un dato que no se repetía desde 1974
El Mundial de Catar 2022 ha tenido grandes emociones y un total de 49 anotaciones. Sin embargo, y aunque el...
Leer más
¿Qué necesitan Argentina y México para clasificar a octavos de final?
El mejor escenario para los campeones de la Copa América es ganar a México, ya que Polonia le ha ganado a los...
Leer más
Szczesny y Lewandowski bajan a Arabia Saudí de la nube
En un partido trepidante, en el que el fútbol lo puso Arabia Saudí y los goles los hizo Polonia, la selección que lidera Robert...
Leer más
La despedida de un campeón mundial
Sebastián Vettel no volverá a correr en la máxima categoría de la Fórmula Uno a partir de la próxima temporada. El cuatro veces campeón del mundo puso fin a su...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.