el lateral azulgrana afirmó el entusiasmo y las ganas de ganar que tiene toda la plantilla del Monagas, reiterando como lo han señalado sus otros compañeros que en la armonía y el trabajo grupal

Por: soporte  |   3 May, 2021 - 2:35 pm

Óscar González, regresó nuevamente a los terrenos de juego luego de estar ausente por un cuadro de hepatitis que lo alejó de las canchas por más de dos meses.

El lateral izquierdo venía de disputar su último partido con la casaca azulgrana el pasado 10 de diciembre del año 2020, en el empate 2-2 contra Metropolitanos, FC por el Torneo Normalización realizado en la ciudad Barinas. Pasaron 130 días de ese último compromiso y el pasado jueves debutó como titular en la temporada 2021, en la igualdad 1-1 frente a la Lala Fútbol Club.

“Primeramente darle gracias a Dios por volver a los terrenos de juego. El trabajo del día a día en los entrenamientos con los preparadores físicos, kinesiólogos y todo el cuerpo técnico, me ayudó a llegar físicamente bien al partido contra Lala. No culminé con una contractura muscular y espero seguir mejorando para llegar al tope de mis condiciones”, afirmó el azulgrana.

En ese sentido, el oriundo de Zaraza, destacó que “el partido nos queda con un sabor amargo porque tuvimos varias ocasiones claras de gol que no pudimos concretar. Entendemos que siempre de local hay que sumar de a tres, pero logramos un punto que debemos afrontar para seguir mejorando en las otras jornadas”.

Ahora nos tenemos que enfocar en Metropolitanos y buscar los tres puntos en casa. Ellos vienen con un ritmo futbolístico del torneo local e internacional. Hay que imponer nuestro juego y sellar la victoria en nuestro feudo”, aseguró.

Por último, el lateral azulgrana afirmó el entusiasmo y las ganas de ganar que tiene toda la plantilla del Monagas, reiterando como lo han señalado sus otros compañeros que en la armonía y el trabajo grupal es vital para lograr los éxitos en la competición.

Tenemos un equipo competitivo que siempre va a ir por más. El trayecto es largo y debemos estar mentalizados en lo que se viene. El grupo está unido y eso es importante para sacar los resultados”, finalizó el capitán monaguense.

NOTICIAS RELACIONADAS
Messi y Neymar, fuera de la nominación del Balón de Oro
El argentino Leo Messi (PSG y siete veces ganador del Balón de Oro) y el brasileño Neymar (PSG) han sido los grandes ausentes en la lista...
Leer más
Diego Siso: El fútbol profesional demanda más disciplina y responsabilidad
Uno de los días más importantes en la carrera de un futbolista llegó para Diego Alexander Siso Yépez,...
Leer más
Greivis Vásquez exaltado al Salón de la Fama de Maryland
El basquetbolista venezolano, Greivis Vásquez, fue elegido como miembro de la clase 2022 del Salón de la Fama de la Universidad de...
Leer más
Yulimar Rojas saltará en la Liga Diamante de Mónaco
La atleta olímpica venezolana, Yulimar Rojas, participará el próximo 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de...
Leer más
«Imderma va a la comunidad» llega a la urbanización El Faro
Más de 300 niños compartieron y disfrutaron jornada deportiva, "show" de magia, bailoterapia, fútbol sala,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.