Síguenos en:

El monaguense -ex jugador de béisbol profesional- ahora es instructor de bateo de la poderosa divisa oriental que está a las puertas de alcanzar su cuarto título en la pelota criolla

Por: JR Amundaray  |   26 Ene, 2021 - 9:20 am

El monaguense Néstor Smith se desempeña por segundo año consecutivo como instructor de bateo en el cuerpo técnico de los nuevamente finalistas de la LVBP, Caribes de Anzoátegui.

Smith ya estuvo en el 2008 con los aborígenes  como coach de la primera base, luego de una productiva cerrera como pelotero profesional en nuestro país, militando  en el center filder de equipos como Tiburones  de La Guaira y Tigres de Aragua.

En conversación telefónica Smith destacó que en Caribes se “trabaja a conciencia en procura de obtener los resultados esperados, que no son otros que mantenerse en planos protagónicos de la pelota criolla”.

De hecho, la ofensiva es la carta fuerte de la divisa oriental y así ha quedado demostrado tanto en la  semifinal 2021, como en la actual serie de campeonato,  la cual mantiene a su favor 3-0 ante Cardenales, a ley de una victoria más para alcanzar su cuarta corona y representar a nuestro país en la venidera Serie del Caribe a efectuarse desde el 1 de febrero en México. Así, los Caribes de Anzoátegui saltaran al diamante del estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay este martes 26 de enero, con la mira puesta en su cuarto triunfo para barrer la serie ante los pájaros rojos.

Hombre del Béisbol

Como hombre de béisbol que es, Néstor Smith se mantiene ligado a esta disciplina ahora como técnico, en cuyo desempeño   tiene por meta consolidarse. “Entre mis aspiraciones  también  se cuenta poder dirigir un equipo de mi estado, en la Liga Nacional Bolivariana”.

En las filas de la divisa oriental, que está en su tercera final del béisbol profesional en las últimas cinco temporadas  también milita el coterráneo (de Caripito), José Gregorio Quijada, quien pertenece al staff de pitcheo.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Entrenadores asumen protagonismo al escoger comisión ante AFEM
El proceso electoral para renovar autoridades de la Asociación de Fútbol del Estado Monagas, inicio su...
Leer más
Monagas Sport Club anuncia a Ismael Páez como su nueva adquisición
Los Guerreros del Guarapiche continúan reforzando su plantel de cara a la Temporada 2021 de la Liga FUTVE. En...
Leer más
Reino Unido e Irlanda se postularán para albergar el Mundial 2030
Nueve años restan para que se lleve a cabo la tan esperada Copa Mundial de la FIFA 2030 y son más los...
Leer más
Detuvieron a Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barcelona
El expresidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu, el exdirector del área de la presidencia Jaume...
Leer más
Monagas anota primeros exponentes a Panan Junior 2021
El Estado Monagas anota sus dos primeros exponentes al I Campeonato Panamericano Junior, a celebrarse en septiembre de este año en Calí,...
Leer más