preloader
Deportes

Monaguense Jhonattan Vegas clasifica en el Campeonato de la PGA

El venezolano de 40 años de edad completó la primera de las cuatro rondas en el Grand Slam que se juega en Charlotte con tarjeta de 64 golpes, siete bajo par, que le da la ventaja en el torneo

Jhoan Gutierrez
Redactado por: Jhoan Gutierrez
Publicado:17 mayo, 20251:51 pm
Síguenos en Google News
Monaguense Jhonattan Vegas clasifica en el Campeonato de la PGA

Con un final de ronda de ensueño, el venezolano Jhonattan Vegas se apoderó el jueves del liderato en el comienzo del Campeonato de la PGA con dos golpes de ventaja sobre sus escoltas.

Jhonattan Vegas, de 40 años de edad, es el primer venezolano en encabezar la clasificación de un torneo de Grand Slam en la historia.

«Se siente increíble», reconoció el jugador de Maturín. «Es con lo que soñamos, para lo que entrenamos, para lo que trabajamos cada día».

Jhonattan Vegas completó la primera de las cuatro rondas en Charlotte (Carolina del Norte, Estados Unidos).

Logró una fabulosa tarjeta de 64 golpes, siete bajo par, que le brinda una ventaja de dos impactos sobre el estadounidense Ryan Gerard y el australiano Cam Davis.

A tres golpes se situó un pelotón con otros jugadores muy poco habituales en estas alturas, como el estadounidense Alex Smalley, el alemán Stephan Jaeger, el neozelandés Ryan Fox y los ingleses Luke Donald y Aaron Rei.

Vegas se encaramó a la cima con un trepidante cierre de vuelta, en el que encadenó cinco birdies en los últimos seis hoyos. El último de ellos lo firmó con un asombroso putt de 8,2 metros.

Vía El Nacional

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Deportes

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58