Los azulgranas acumulan dos triunfos, dos empates y dos derrotas sumando ocho puntos para ubicarte en el cuarto puesto del Grupo Oriental

Por: Ana Lucia Marcano  |   9 Jun, 2021 - 11:18 am

Monagas Sport Club enfrentará este miércoles 9 de junio a las 5:00 de la tarde a Metropolitanos Fútbol Club en el Estadio Monumental de Maturín, un duelo correspondiente a la jornada 4 (reprogramada) de la Liga FUTVE.

Los azulgranas acumulan dos triunfos y dos empates e igual número de derrotas sumando ocho puntos. Ubicándose en el cuarto escalón de la tabla de posiciones del Grupo Oriental, mientras que  Metropolitanos FC escaló al puesto tres de la clasificación con récord de tres lauros, una igualdad y dos caídas, sumando 10 puntos.

El jugador del Monagas, Rolando Botello, catálogo al rival como un adversario complicado y aseguró que será un cotejo complicado, en el que Monagas deberá minimizar los errores y explotar las virtudes para poder quedarse con el triunfo.

“Nos preparamos bien durante la semana, estamos claros que  hemos conseguido los resultados que queríamos en los últimos partidos, pero estas son adversidades que presenta el fútbol y tenemos que salir adelante como grupo. Estamos bien y cada uno dejará lo mejor en la cancha para dejar los tres puntos en casa”, comentó.

El registro en Liga, es de tres victorias, dos empates y tres derrotas para cada equipo con 14 goles a favor y 10 en contra favorable a los monaguenses. En la Copa Venezuela, se han enfrentado en dos oportunidades.

Los azulgrana trabajaron enfocados en Metropolitanos FC, con la fiel intención de retomar la buena racha y plasmar con goles el gran momento futbolístico que atraviesa la plantilla, que ha ido de menos a más.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas se afianza en el segundo lugar del Grupo Oriental
El conjunto del Monagas Sport Club logró un importante triunfo este jueves frente a UCV FC con marcador de 2-1 en el estadio Monumental de...
Leer más
Presidente Maduro otorga Orden Libertadores a Yulimar Rojas
El presidente Nicolás Maduro, durante el acto de recibimiento de la Campeona Olímpica, Yulimar Rojas en el Palacio de Miraflores otorgó...
Leer más
Salvador Pérez conectó su jonrón 43 en el triunfo de los Reales
El receptor venezolano Salvador Pérez conectó su jonrón 34 de la temporada, bueno para tres carreras, y los...
Leer más
Yulimar Rojas: Quería ser la primera mujer en lograr una medalla de oro y lo logré
La atleta venezolana Yulimar Rojas aseveró este martes, tras llegar a Venezuela,...
Leer más
Así fue la bienvenida que recibió Yulimar Rojas al llegar al país
La reina del atletismo venezolano Yulimar Rojas arribó la mañana de este martes 14 de septiembre al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.