Los azulgranas acumulan dos triunfos, dos empates y dos derrotas sumando ocho puntos para ubicarte en el cuarto puesto del Grupo Oriental

Por: soporte  |   9 Jun, 2021 - 11:18 am

Monagas Sport Club enfrentará este miércoles 9 de junio a las 5:00 de la tarde a Metropolitanos Fútbol Club en el Estadio Monumental de Maturín, un duelo correspondiente a la jornada 4 (reprogramada) de la Liga FUTVE.

Los azulgranas acumulan dos triunfos y dos empates e igual número de derrotas sumando ocho puntos. Ubicándose en el cuarto escalón de la tabla de posiciones del Grupo Oriental, mientras que  Metropolitanos FC escaló al puesto tres de la clasificación con récord de tres lauros, una igualdad y dos caídas, sumando 10 puntos.

El jugador del Monagas, Rolando Botello, catálogo al rival como un adversario complicado y aseguró que será un cotejo complicado, en el que Monagas deberá minimizar los errores y explotar las virtudes para poder quedarse con el triunfo.

«Nos preparamos bien durante la semana, estamos claros que  hemos conseguido los resultados que queríamos en los últimos partidos, pero estas son adversidades que presenta el fútbol y tenemos que salir adelante como grupo. Estamos bien y cada uno dejará lo mejor en la cancha para dejar los tres puntos en casa», comentó.

El registro en Liga, es de tres victorias, dos empates y tres derrotas para cada equipo con 14 goles a favor y 10 en contra favorable a los monaguenses. En la Copa Venezuela, se han enfrentado en dos oportunidades.

Los azulgrana trabajaron enfocados en Metropolitanos FC, con la fiel intención de retomar la buena racha y plasmar con goles el gran momento futbolístico que atraviesa la plantilla, que ha ido de menos a más.

NOTICIAS RELACIONADAS
Messi y Neymar, fuera de la nominación del Balón de Oro
El argentino Leo Messi (PSG y siete veces ganador del Balón de Oro) y el brasileño Neymar (PSG) han sido los grandes ausentes en la lista...
Leer más
Diego Siso: El fútbol profesional demanda más disciplina y responsabilidad
Uno de los días más importantes en la carrera de un futbolista llegó para Diego Alexander Siso Yépez,...
Leer más
Greivis Vásquez exaltado al Salón de la Fama de Maryland
El basquetbolista venezolano, Greivis Vásquez, fue elegido como miembro de la clase 2022 del Salón de la Fama de la Universidad de...
Leer más
Yulimar Rojas saltará en la Liga Diamante de Mónaco
La atleta olímpica venezolana, Yulimar Rojas, participará el próximo 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de...
Leer más
«Imderma va a la comunidad» llega a la urbanización El Faro
Más de 300 niños compartieron y disfrutaron jornada deportiva, "show" de magia, bailoterapia, fútbol sala,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.