Síguenos en:

El evento está dirigido a los integrantes de la Academia MSC y al resto de futbolistas que hagan vida en escuelas dentro y fuera del estado

Por: Juan Alvarez  |   10 Ene, 2021 - 10:08 am

Monagas Sport Club realizará una jornada de captación para futbolistas nacidos en los años 2003 y 2004, entre el martes 12 y el sábado 16 de enero, a partir de las 4:00 a 6:00 de la tarde en la Cancha Alterna del Estadio Monumental de Maturín. 

La directiva azulgrana, encabezada extiende la invitación a todos los jóvenes del estado que deseen probar sus habilidades en sesiones comandadas por integrantes del cuerpo técnico club, así como también, entrenadores de las categorías formativas.

El evento está dirigido tanto a los mismos integrantes de la Academia MSC como al resto de futbolistas que entren dentro de la categoría 2003-2004, que hagan vida en escuelas dentro y fuera del estado, que buscan formar parte de la institución azulgrana para ganarse un lugar entre los juveniles del elenco maturinés. 

Como requisito, el jugador debe asistir con franela blanca y short negro, además de su calzado adecuado para la práctica del fútbol. El club suministrará hidratación, personal de servicios médicos y el material deportivo necesario durante las jornadas.  

Las pruebas se llevarán a cabo bajo las normas de bioseguridad, continuando con los protocolos de prevención contra el COVID-19, velando siempre el bienestar y la salud de participantes y entrenadores que harán vida durante las sesiones, que se efectuarán solo en semanas de flexibilización.

Durante las siguientes semanas se estarán anunciando nuevas jornadas de captación de talentos para otras edades, las cuales se efectuarán en semanas de flexibilización, para más información se pueden comunicar al 04244471419.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas con dos equipos en Liga Nacional de Futsal
Dos equipos monaguenses han sido registrados para la edición 2021 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, evento que bajo los auspicios de la...
Leer más
Tiger Woods no enfrentará cargos por conducción imprudente
La policía de Los Ángeles informó el miércoles que el astro del golf, Tiger Woods, no afrontará cargos por conducción temeraria tras...
Leer más
Tiger Woods resulta herido en accidente de auto en Los Ángeles
En horas de la tarde de este martes, el golfista estadounidense Tiger Woods resultó herido luego que se...
Leer más
Serie Élite una categoría en formación y con mucho talento
Con la premisa de impulsar nuestra cantera, el conjunto sub 13 perteneciente al torneo de filiales de Serie...
Leer más
Venezuela clasifica a la final de la AmeriCup al derrotar a Colombia
Con un marcador de 80 a 67, el equipo venezolano de Baloncesto derrotó el pasado domingo al club de Colombia...
Leer más