El evento está dirigido a los integrantes de la Academia MSC y al resto de futbolistas que hagan vida en escuelas dentro y fuera del estado

Por: Juan Alvarez  |   10 Ene, 2021 - 10:08 am

Monagas Sport Club realizará una jornada de captación para futbolistas nacidos en los años 2003 y 2004, entre el martes 12 y el sábado 16 de enero, a partir de las 4:00 a 6:00 de la tarde en la Cancha Alterna del Estadio Monumental de Maturín. 

La directiva azulgrana, encabezada extiende la invitación a todos los jóvenes del estado que deseen probar sus habilidades en sesiones comandadas por integrantes del cuerpo técnico club, así como también, entrenadores de las categorías formativas.

El evento está dirigido tanto a los mismos integrantes de la Academia MSC como al resto de futbolistas que entren dentro de la categoría 2003-2004, que hagan vida en escuelas dentro y fuera del estado, que buscan formar parte de la institución azulgrana para ganarse un lugar entre los juveniles del elenco maturinés. 

Como requisito, el jugador debe asistir con franela blanca y short negro, además de su calzado adecuado para la práctica del fútbol. El club suministrará hidratación, personal de servicios médicos y el material deportivo necesario durante las jornadas.  

Las pruebas se llevarán a cabo bajo las normas de bioseguridad, continuando con los protocolos de prevención contra el COVID-19, velando siempre el bienestar y la salud de participantes y entrenadores que harán vida durante las sesiones, que se efectuarán solo en semanas de flexibilización.

Durante las siguientes semanas se estarán anunciando nuevas jornadas de captación de talentos para otras edades, las cuales se efectuarán en semanas de flexibilización, para más información se pueden comunicar al 04244471419.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar hizo el primer lanzamiento de la inauguración de la LVBP
El primer lanzamiento de la jornada inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el...
Leer más
Yulimar Rojas es postulada a Atleta del Año por segundo año consecutivo
Yulimar Rojas, luego de haber obtenido el año pasado la mejor marca mundial con un salto de 14,71 metros y...
Leer más
Federación de fútbol de Ecuador solicita un aforo del 75% para partido ante Venezuela
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le solicitó al Comité de Operaciones...
Leer más
El futbolista venezolano Rafa Romo fue agredido con artefacto explosivo
El portero venezolano Rafa Romo aseguró a través de sus redes sociales que se “encuentra bien”, luego que...
Leer más
José Altuve lideró a los Astros con un jonrón histórico
José Altuve sigue haciendo historia. El segunda base se convirtió en el pelotero que alcanza más rápido los 21 jonrones vitalicios en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.