Monagas SC viene de lograr un par de triunfos vitales en una semana, luego de derrotar a Metropolitanos (3-1) y UCV (4-0)

Por: Ana Lucia Marcano  |   17 Jun, 2021 - 8:59 am

Monagas Sport Club enfrenta este jueves 17 de junio a Lala Fútbol Club a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar por la jornada 10 de la Liga FUTVE.

Los azulgranas vienen de lograr unos triunfos vitales en una semana luego de vencer a Metropolitanos (3-1) y UCV (4-0), para así quedarse a sólo 4 puntos del Caracas Fútbol Club, líder de la clasificatoria.

Los guerreros del Guarapiche mantienen su invicto en el historial ante el equipo guayanés, con un registro de cuatro triunfos y cuatro empates en ocho partidos oficiales disputados entre Copa Venezuela y torneo liguero. El último compromiso de ambas oncenas no pasaron del empate a uno en el Monumental de Maturín en la fecha 3.

El juvenil azulgrana Yorlen Cordero, destacó el gran trabajo del equipo luego de sumar dos triunfos en una semana, además manifestó lo complicado que será jugar en el campo del Ricardo Tulio Maya.

“Sabemos lo difícil de jugar en esa cancha, sin embargo hemos entrenado durante toda la semana enfocado en sumar los tres puntos. Los dos partidos que ganamos en la pasada semana nos motivaron a seguir luchando por los objetivos. Ante Lala esperamos seguir jugando a lo que ya sabemos y estar atentos en las indicaciones del cuerpo técnico”, dijo el juvenil.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas se afianza en el segundo lugar del Grupo Oriental
El conjunto del Monagas Sport Club logró un importante triunfo este jueves frente a UCV FC con marcador de 2-1 en el estadio Monumental de...
Leer más
Presidente Maduro otorga Orden Libertadores a Yulimar Rojas
El presidente Nicolás Maduro, durante el acto de recibimiento de la Campeona Olímpica, Yulimar Rojas en el Palacio de Miraflores otorgó...
Leer más
Salvador Pérez conectó su jonrón 43 en el triunfo de los Reales
El receptor venezolano Salvador Pérez conectó su jonrón 34 de la temporada, bueno para tres carreras, y los...
Leer más
Yulimar Rojas: Quería ser la primera mujer en lograr una medalla de oro y lo logré
La atleta venezolana Yulimar Rojas aseveró este martes, tras llegar a Venezuela,...
Leer más
Así fue la bienvenida que recibió Yulimar Rojas al llegar al país
La reina del atletismo venezolano Yulimar Rojas arribó la mañana de este martes 14 de septiembre al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.