César “Maestrico” González, capitán de los Guerreros del Guarapiche, evaluó la primera puesta en escena azulgrana, la actualidad del plantel y la previa del compromiso frente al cuadro local, asegurando que el grupo ya se sacó la derrota y se encuentra listo para afrontar el panorama que se avizora.

Por: Juan Alvarez  |   29 Oct, 2020 - 2:55 pm

Monagas Sport Club se encuentra preparado para asumir su segundo reto de la Temporada 2020 de la Liga FUTVE, cuando enfrente a Zamora FC este jueves en La Carolina, a partir de las 5:00 de la tarde, en un duelo correspondiente a la Jornada 2 del Grupo B.

Ambos fueron finalistas de la Copa Venezuela 2019 y once meses después volverán a encontrarse en el llano venezolano, en un choque con aires de revancha por lo sucedido en aquella impactante y ajustada final en la que los de casa lograron arrebatarle el título a Monagas a tres minutos del final

Luego de un debut en el que los pupilos de Jhonny Ferreira se quedaron a las puertas de la igualdad ante Deportivo Táchira, en un duelo en el que cayeron 1-2, el elenco oriental logró rescatar puntos positivos de su estreno, tales como la intensidad, dinámica y el nivel de juego mostrado por cada uno de sus jugadores al momento de buscar empatar un partido que llegaron a estar perdiendo por diferencia de dos goles.

César “Maestrico” González, capitán de los Guerreros del Guarapiche, evaluó la primera puesta en escena azulgrana, la actualidad del plantel y la previa del compromiso frente al cuadro local, asegurando que el grupo ya se sacó la derrota y se encuentra listo para afrontar el panorama que se avizora.

«Fue un partido bastante complicado, Táchira tiene un buen equipo, en los primeros minutos quizás no fuimos con la intensidad que queríamos. Pensamos que el terreno de juego estaría en las mejores condiciones, pero nos encontramos con una cancha con la grama muy alta que impide desarrollar buen fútbol, espero que puedan mejorar eso”.

“Tenemos cosas para corregir y para mejorar, pero me quedo con las ganas, el buen juego que hicimos durante gran parte del partido, terminamos con el rival metido en su arco, pegamos dos pelotas del palo, ocasiones para definir. Me quedo tranquilo con eso, pero nos faltó la tranquilidad para concretar”.

El muchacho de Los Guaritos se enfrentará a José Manuel Rey, quien fuera su compañero durante algunos años en el Caracas FC y en la Selección Nacional, hoy entrenador del bando contrario.

“Rey siempre fue un gran jugador, compartí con él en la selección, en el Caracas ahora comenzando una carrera como entrenador, buscando crecer en ese aspecto”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Argentina vence a México y toma oxígeno en el Mundial
Argentina logró un triunfo vital en sus aspiraciones de mantenerse en la Copa del Mundo ante México 2-0. La Albiceleste logró reponerse...
Leer más
¿Mundial de empates? Catar y un dato que no se repetía desde 1974
El Mundial de Catar 2022 ha tenido grandes emociones y un total de 49 anotaciones. Sin embargo, y aunque el...
Leer más
¿Qué necesitan Argentina y México para clasificar a octavos de final?
El mejor escenario para los campeones de la Copa América es ganar a México, ya que Polonia le ha ganado a los...
Leer más
Szczesny y Lewandowski bajan a Arabia Saudí de la nube
En un partido trepidante, en el que el fútbol lo puso Arabia Saudí y los goles los hizo Polonia, la selección que lidera Robert...
Leer más
La despedida de un campeón mundial
Sebastián Vettel no volverá a correr en la máxima categoría de la Fórmula Uno a partir de la próxima temporada. El cuatro veces campeón del mundo puso fin a su...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.