César “Maestrico” González, capitán de los Guerreros del Guarapiche, evaluó la primera puesta en escena azulgrana, la actualidad del plantel y la previa del compromiso frente al cuadro local, asegurando que el grupo ya se sacó la derrota y se encuentra listo para afrontar el panorama que se avizora.

Por: Juan Alvarez  |   29 Oct, 2020 - 2:55 pm

Monagas Sport Club se encuentra preparado para asumir su segundo reto de la Temporada 2020 de la Liga FUTVE, cuando enfrente a Zamora FC este jueves en La Carolina, a partir de las 5:00 de la tarde, en un duelo correspondiente a la Jornada 2 del Grupo B.

Ambos fueron finalistas de la Copa Venezuela 2019 y once meses después volverán a encontrarse en el llano venezolano, en un choque con aires de revancha por lo sucedido en aquella impactante y ajustada final en la que los de casa lograron arrebatarle el título a Monagas a tres minutos del final

Luego de un debut en el que los pupilos de Jhonny Ferreira se quedaron a las puertas de la igualdad ante Deportivo Táchira, en un duelo en el que cayeron 1-2, el elenco oriental logró rescatar puntos positivos de su estreno, tales como la intensidad, dinámica y el nivel de juego mostrado por cada uno de sus jugadores al momento de buscar empatar un partido que llegaron a estar perdiendo por diferencia de dos goles.

César “Maestrico” González, capitán de los Guerreros del Guarapiche, evaluó la primera puesta en escena azulgrana, la actualidad del plantel y la previa del compromiso frente al cuadro local, asegurando que el grupo ya se sacó la derrota y se encuentra listo para afrontar el panorama que se avizora.

“Fue un partido bastante complicado, Táchira tiene un buen equipo, en los primeros minutos quizás no fuimos con la intensidad que queríamos. Pensamos que el terreno de juego estaría en las mejores condiciones, pero nos encontramos con una cancha con la grama muy alta que impide desarrollar buen fútbol, espero que puedan mejorar eso”.

“Tenemos cosas para corregir y para mejorar, pero me quedo con las ganas, el buen juego que hicimos durante gran parte del partido, terminamos con el rival metido en su arco, pegamos dos pelotas del palo, ocasiones para definir. Me quedo tranquilo con eso, pero nos faltó la tranquilidad para concretar”.

El muchacho de Los Guaritos se enfrentará a José Manuel Rey, quien fuera su compañero durante algunos años en el Caracas FC y en la Selección Nacional, hoy entrenador del bando contrario.

“Rey siempre fue un gran jugador, compartí con él en la selección, en el Caracas ahora comenzando una carrera como entrenador, buscando crecer en ese aspecto”.

NOTICIAS RELACIONADAS
El COI reducirá asistencia de dirigentes y federativos en los JJOO de Tokio
A sólo 70 días de que inicien los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el Comité Organizador sigue tomando...
Leer más
Edwart Leonett asume el mayor reto en su incipiente carrera de entrenador
El novel estratega está al frente del proyecto de Atlético La Cruz, equipo que desde el próximo domingo 16...
Leer más
Monagas Sport Club busca recuperar la cima en Caracas
Monagas Sport Club visita este viernes al Caracas Fútbol Club en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga FUTVE 2021. Dicho...
Leer más
Venezuela tiene nuevo monarca del hit
La noche de este miércoles, Miguel Cabrera con un imparable impulsor hacia la banda contraria ante Danny Duffy en el 5to inning del juego entre los Reales y los...
Leer más
Anuncia listado preliminar de selección Vinotinto para Copa América 2021
La  emoción por el balón pie se acerca y este miércoles 12 de mayo La Vinotinto publicó en sus redes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.