El quinteto regional intervendrá en la Copa Internacional del Caribe de Clubes a efectuarse en febrero del año próximo en La Guaira, Litoral Central Venezolano

Por: Juan Alvarez  |   5 Nov, 2020 - 11:44 am

Monagas Difalo vuelve por sus fueros  al ser  uno de los seis clubes criollos a intervenir en Copa Internacional del Caribe de Fútbol Playa, a celebrarse en febrero del año próximo en La Guaira.

La competencia que marcará la vuelta a las canchas de la popular modalidad deportiva, estará animada por un total de diez equipos, seis de ellos criollos y otros cuatro provenientes de países vecinos.

Omarfons Herrera, manager y propulsor del quinteto monaguense  que ganó a principios de este año el Torneo Adecuación de la Liga Oriental de Fútbol Playa, antes de decretarse las medidas de cuarentena debido a la pandemia, anunció que los entrenamientos del equipo se reiniciarán en los próximos días en la cancha de arena del polideportivo local, “con los debidos protocolos exigidos para la prevención de la actual pandemia”.

La Copa Internacional de Clubes del Caribe será una especie de abreboca para el beach soccer en el contexto suramericano, tomando en cuenta que la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), suspendió por este año todos los eventos de carácter oficial de la atractiva modalidad del balompié.

Con su inscripción en el citado evento internacional, Difalo Beach Soccer retoma su protagonismo en esta disciplina, de la que se convirtió en el primer representante monaguense en torneos internacionales de Conmebol.

NOTICIAS RELACIONADAS
La FVF recibió las vacunas contra el Covid-19
Este domingo la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) recibió en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, las vacunas contra el...
Leer más
Retorno triunfal de Difalo a la arena competitiva
Tras prolongada ausencia de más de un año de los escenarios competitivos del fútbol playa, debido a la situación de pandemia, Monagas...
Leer más
Luis Rengel decidido a triunfar en el béisbol europeo
Una nueva oportunidad para seguir triunfando en el béisbol se abre al monaguense Luis Rengel, quien desde el pasado mes de abril...
Leer más
El COI reducirá asistencia de dirigentes y federativos en los JJOO de Tokio
A sólo 70 días de que inicien los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el Comité Organizador sigue tomando...
Leer más
Edwart Leonett asume el mayor reto en su incipiente carrera de entrenador
El novel estratega está al frente del proyecto de Atlético La Cruz, equipo que desde el próximo domingo 16...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.