El toletero maracayero, que el mes pasado alcanzó la mítica cifra de 500 cuadrangulares, empujó la carrera 1.800 ante los Medias Blancas de Chicago en un partido que ganaron los Tigres de Detroit 4-3, en el Comerica Park.

Por: Emilio Bravo  |   21 Sep, 2021 - 4:08 pm

El venezolano Miguel Cabrera sigue coleccionando logros en su camino al Salón de la Fama. El slugger conectó un elevado de sacrificio el lunes en la noche, para convertirse apenas en el cuarto extranjero en la historia de las Grandes Ligas con al menos 1.800 remolcadas.

El toletero maracayero, que el mes pasado alcanzó la mítica cifra de 500 cuadrangulares, empujó la carrera 1.800 ante los Medias Blancas de Chicago en un partido que ganaron los Tigres de Detroit 4-3, en el Comerica Park.

Las Grandes Ligas de Béisbol celebraron el triunfo del criollo con un post en su cuenta en la red social Twitter que indica: «¡Son 1.800 impulsadas en la carrera de Miguel Cabrera!».

Miggy aparece en el puesto 22 de todos los tiempos, con Frank Robinson (21, 1.812) –miembro de Cooperstown- como su más cercano objetivo.

El reducido grupo incluye a los dominicanos Albert Pujols (2.149), el tercero de esa lista en los anales del beisbol, y a Manny Ramírez (1.831), el 19, así como al cubano Rafael Palmeiro (1.834) el 17.

El maracayero, de 38 años de edad, es apenas el pelotero número 20 que consigue la marca desde 1920, cuando las impulsadas se convirtieron en una estadística oficial, según el departamento de prensa de los bengalíes. En tanto que en el conteo de MLB.

Con información de la LVBP

NOTICIAS RELACIONADAS
Boxeador mexicano Canelo amenaza a Messi
Saúl «Canelo» Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, amenazó al argentino Lionel Messi en su cuenta oficial de Twitter...
Leer más
Portugal gana 2-0 sobre Uruguay y clasifica a octavos de final
Portugal logró su clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras derrotar 2-0 a Uruguay este...
Leer más
Maltín Polar entregó el Premio Luis Aparicio 2022 a José Altuve y Luis Arráez
Maltín Polar, junto con Line-Up Internacional, entregó al aragüeño José Altuve...
Leer más
Neymar no acompañará a Brasil contra Suiza
El brasileño Neymar no acompañará este lunes a su selección en el 974 Stadium de Doha para el partido contra Suiza. Neymar se...
Leer más
Ghana deja en situación crítica a Corea del Sur
Corea del Sur y Ghana protagonizaron lo que es el fútbol en un Mundial. Dos selecciones que ni mucho menos son potencias mundiales fueron...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.