Por: Mariely Hernández  |   3 Nov, 2020 - 3:18 pm

A sus 33 años, los días en la cancha de Lionel Messi podrían llegar a su fin. Sin embargo, “La Pulga” aún capta las miradas de reclutadores como Pep Guardiola; quien considera que el argentino podría ser un elemento importante en el Manchester City.

Messi aun no ha renovado contrato con el F.C Barcelona, por lo que pasarse a las filas del Manchester City podría ser la “vía de escape” que necesita; razón por la cual, el delantero no ha descartado la oferta de Guardiola, la cual, si bien no es tan lucrativa como el Barcelona, sigue siendo una opción.

Por su parte, el Newell’s Old Boys también le propuso a Messi volver a vestir su camiseta y jugar una última temporada en su natal Argentina; propuesta que, supuestamente, es respaldada por Jordi Farré, candidato a la presidencia del Barcelona.

Si bien es una propuesta más sentimental que lucrativa, la ideal parece agradarle al argentino; quien busca una unidad entre su marca personal y el club para multiplicar sus ganancias personales.

NOTICIAS RELACIONADAS
El COI reducirá asistencia de dirigentes y federativos en los JJOO de Tokio
A sólo 70 días de que inicien los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el Comité Organizador sigue tomando...
Leer más
Edwart Leonett asume el mayor reto en su incipiente carrera de entrenador
El novel estratega está al frente del proyecto de Atlético La Cruz, equipo que desde el próximo domingo 16...
Leer más
Monagas Sport Club busca recuperar la cima en Caracas
Monagas Sport Club visita este viernes al Caracas Fútbol Club en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga FUTVE 2021. Dicho...
Leer más
Venezuela tiene nuevo monarca del hit
La noche de este miércoles, Miguel Cabrera con un imparable impulsor hacia la banda contraria ante Danny Duffy en el 5to inning del juego entre los Reales y los...
Leer más
Anuncia listado preliminar de selección Vinotinto para Copa América 2021
La  emoción por el balón pie se acerca y este miércoles 12 de mayo La Vinotinto publicó en sus redes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.