20May2024

La gran figura del encuentro fue Robinson Chirinos, quien conectó un jonrón de tres carreras para concretar un total de cinco rayitas en el séptimo inning

Por: Omar Padron  |   4 Dic, 2022 - 10:31 am

Navegantes del Magallanes no quiere quedarse fuera de la postemporada y para lograrlo sumó una nueva victoria 7-9 ante las Águilas del Zulia en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La gran figura del encuentro fue Robinson Chirinos, quien conectó un jonrón de tres carreras para concretar un total de cinco rayitas en el séptimo inning que encaminaría a los filibusteros hasta la victoria.

Este se convierte en el cuarto vuelacercas que logra el receptor en la temporada, todos en la última semana, lo que demuestra en envión ofensivo que posee y las mejoras logradas en su estilo de bateo.

«Es bueno ver los resultados en el juego, he trabajado desde el primer día con Robert (Pérez) y ‘Mala Mía’ (Oswell Acosta) para lograr esa consistencia en mi swing», dijo Chirinos tras el duelo a SimpleTV.

«Se logró el objetivo, que es ganar el juego. Hemos estado bateando y yo sé que los lanzadores en conjunto con nosotros (los receptores) hemos estado trabajando para lanzar más strikes, cortar las bases por bolas», añadió.

Además de Chirinos también destacó Luis Torrens, que pegó su primer cuadrangular del año, y Romer Cuadrado, quien impulsó par de carreras.

Con esta victoria el Magallanes retoma el cuarto lugar de la LVBP y se pone a cinco juegos de Cardenales de Lara.

Líder

EtiquetasMagallanes
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Altuve se consolida entre los grandeligas con más jonrones abriendo juego en la historia
El jonrón de José Altuve para abrir el juego dominical tiene sabor histórico....
Leer más
Marinos ganó a Centauros con doble doble de Bethelmy
El capitán Luis Bethelmy sumó 17 tanto y 10 rebotes para guiar a los Marinos de Oriente al triunfo por 69-73 ante Centauros de Portuguesa...
Leer más
Verstappen resiste y gana a lo campeón ante Norris en Imola
Max Verstappen ganó el GP de Emilia-Romagna de F1 2024 en Imola este domingo después de tener que sudar de lo lindo en un final que se le...
Leer más
Usyk vence a Fury y es el primer campeón indiscutible de los pesos pesados
El británico Tyson Fury y el ucraniano Oleksandr Usyk se enfrentaron este sábado en un combate de...
Leer más
Gladiadores extiende su invicto en la SPB 2024
Gladiadores de Anzoátegui, Brillantes del Zulia y Pioneros del Ávila, salieron triunfadores en la jornada de este sábado de la SPB...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.