29May2024

La novena eléctrica colocó su marca en 6-5 para mantenerse en el cuarto lugar de la tabla de clasificación, mientras el equipo aragüeño, registra un preocupante 1-9

Por: Emilio Bravo  |   5 Nov, 2022 - 10:10 am

Navegantes del Magallanes derrotó este viernes (6 a 1) a Tigres de Aragua, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para seguir agudizando la crisis bengalí.

El jardinero turco Maikel Serrano pegó un sencillo remolcador en la segunda entrada para abrir el marcador. Posteriormente en la cuarta entrada, el propio Serrano recibió un pelotazo con las bases llenas para empujar su segunda carrera del juego.

Acto seguido, Rayder Ascanio recibió base por bolas y Arquímedes Gamboa bateo para doble play, pero Yoel Yanqui pasó por la registradora con la cuarta carrera de la «nave turca».

En el séptimo de «la suerte», el receptor Wilson Ramos sacó la pelota del parque por todo el jardín central para descontar la desventaja.

Con esta conexión de cuatro esquinas, Ramos se apuntó su primer jonrón de la campaña y el primero desde la temporada 2014-15.

Pese al «tablazo» del careta que busca volver a las Grandes Ligas, Magallanes se despegó aún más al fabricar dos rayitas con doble de Alberto González e imparable de Renato Núñez.

Erick Leal, lanzador principal del equipo eléctrico, se apuntó la victoria tras un trabajo de cinco entradas en las que permitió dos hits, regaló par de boletos y ponchó a siete bateadores. Por su parte, Matt Solter cargó con la derrota al tolerar cuatro carreras en apenas tres episodios trabajados.

La novena eléctrica colocó su marca en 6-5 para mantenerse en el cuarto lugar de la tabla de clasificación, mientras el equipo aragüeño, que ya cuenta con su nuevo mánager Wilfredo Romero, registra un preocupante 1-9.

Con información de Líder

NOTICIAS RELACIONADAS
Jude Bellingham afronta su primera final europea con el Real Madrid
Jude Bellingham disputará en Wembley la primera final de su carrera de la Liga de Campeones, "la razón" por...
Leer más
Richard Bautista estuvo realmente brillante en la cuarta semana
La Comisión Técnica de la Superliga Profesional de Baloncesto seleccionó al dominicano Richard Bautista de...
Leer más
Indembol y alcaldía de Caripito reinauguran la cancha ubicada en La Tubería
En un acto lleno de alegría y entusiasmo, el sábado 25 de mayo, fue reinaugurada la cancha ubicada en el...
Leer más
Rafael Nadal se despide de Roland Garros en primera ronda
El español Rafael Nadal no pudo firmar su enésima resurrección en la pista central de Roland Garros, donde cayó ante un...
Leer más
Yulimar Rojas y Ronald Acuña Jr., dos lesiones graves que entristecen al deporte venezolano
La lesión en la rodilla izquierda de Ronald Acuña Jr. este domingo es un balde de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.