20May2024

El juego entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua fue el único que se pudo realizar este miércoles #26Oct, debido a los lluvias registradas en el país

Por: Emilio Bravo  |   27 Oct, 2022 - 10:18 am

Los Navegantes del Magallanes desplegaron 14 imparables en una victoria el miércoles por 10-6 sobre los Tigres de Aragua, en el único encuentro que pudo disputarse en una jornada de lluvia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ricardo Paoloni bateó de 4-3 con una carrera producida, Engelb Vielma se fue de 5-3 con dos anotadas y una remolcada, Alberto González bateó de 4-2 con una empujada y Arquímedes Gamboa remitió dos más con un doble para encabezar la ofensiva de los Navegantes.

De los nueve toleteros en el lineup de los turcos, ocho empujaron al menos a un compañero; el único que no formó parte del grupo fue Vielma, quien sí triplicó en cuatro turnos y pasó por la registradora en par de oportunidades.

Henderson Álvarez lanzó tres episodios en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro y lo perdió Jair Jurrjens tras permitir cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada de labor.

La tropa aragüeña (0-4) es el único conjunto que se mantiene sin conocer la victoria en el presente curso.

Magallanes (3-1) logró sobreponerse del blanqueo sufrido en la jornada anterior frente a Tiburones de La Guaira, en Caracas.

Jornada suspendida por lluvia

En un encuentro en Maracaibo, en el que las Águilas del Zulia vencían por 3-2 a los Cardenales de Lara fue suspendido en el tercer inning también por mal tiempo.

La siguiente visita del Cardenales a la capital zuliana será durante el sábado 9 y el domingo 10 de diciembre. Es posible que en una de esas fechas sea reprogramado este desafío, bajo la modalidad de doble juego.

Tampoco se pudo realizar, por lluvia, el encuentro Leones del Caracas y Bravos de Margarita, previsto en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto; ni el de Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira.

La fecha de reprogramación de los encuentros será anunciada próximamente por la LVBP.

Con información de Associated Press y Prensa LVBP

NOTICIAS RELACIONADAS
Altuve se consolida entre los grandeligas con más jonrones abriendo juego en la historia
El jonrón de José Altuve para abrir el juego dominical tiene sabor histórico....
Leer más
Marinos ganó a Centauros con doble doble de Bethelmy
El capitán Luis Bethelmy sumó 17 tanto y 10 rebotes para guiar a los Marinos de Oriente al triunfo por 69-73 ante Centauros de Portuguesa...
Leer más
Verstappen resiste y gana a lo campeón ante Norris en Imola
Max Verstappen ganó el GP de Emilia-Romagna de F1 2024 en Imola este domingo después de tener que sudar de lo lindo en un final que se le...
Leer más
Usyk vence a Fury y es el primer campeón indiscutible de los pesos pesados
El británico Tyson Fury y el ucraniano Oleksandr Usyk se enfrentaron este sábado en un combate de...
Leer más
Gladiadores extiende su invicto en la SPB 2024
Gladiadores de Anzoátegui, Brillantes del Zulia y Pioneros del Ávila, salieron triunfadores en la jornada de este sábado de la SPB...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.