3Feb2023

Los cañones navieros descargaron todo su arsenal en el quinto, con nueve carreras. En el productivo episodio desfilaron hasta 13 bateadores por el plato frente a tres lanzadores insulares; se regaron seis imparables, uno de ellos el segundo bambinazo de Martínez, esta vez con dos compañeros en circulación

Por: Emilio Bravo  |   10 Nov, 2022 - 11:56 am

Maikel Serrano también prosiguió su buen momento al bate. El cubano ligó de 3-2, con su segundo vuelacerca de la zafra, empujó tres y pasó por la registradora en par de oportunidades.

Serrano y Martínez conectaron estacazos consecutivos (Serrano con uno en base) en el tercer tramo para dar vuelta a la pizarra y nunca más perder la ventaja por el resto de la noche. Para la anécdota quedó el hecho de que los insulares abrieran la cuenta en el segundo inning con dos rayas.

Los cañones navieros descargaron todo su arsenal en el quinto, con nueve carreras. En el productivo episodio desfilaron hasta 13 bateadores por el plato frente a tres lanzadores insulares; se regaron seis imparables, uno de ellos el segundo bambinazo de Martínez, esta vez con dos compañeros en circulación.

Un total de 10 jugadores distintos conectaron imparables por los locales en el careo, ocho del lineup titular y dos que ingresaron en el transcurso de la velada.

Rayder Ascanio y Daniel Mayora triplicaron. Ascanio disparó el primer triple del curso para los turcos, impulsó dos y anotó igual cantidad, mientras que, Mayora conectó doble, impulsó una y anotó otra.

En la loma, Erick Leal (3-1) pudo sortear problemas de descontrol (un wild pitch y tres boletos) hasta llegar a la quinta entrada y apuntarse el triunfo. El diestro realizó 66 envíos, solo 36 en zona de strike.

El amplio colchón que llegó a ser hasta de 12 carreras disminuyó el efecto de las seis anotaciones en los últimos tres innings del choque por los bravíos, aunque la reacción maquilló el marcador final.

El pitcher perdedor fue Jesús Castillo (1-2), tras admitir seis anotaciones, cinco de ellas libres de suciedad en cuatro innings. Melvi Acosta le relevó y solo pudo retirar a uno de los cuatro rivales que enfrentó, para encajar tres carreras, cediendo el testigo a McKenzie Mills, quien también fracasó de manera estrepitosa con seis inatrapables admitidos y cinco rayas limpias en 1.2 entradas.

Magallanes (10-5) y Bravos (4-8) se volverán a enfrentar este jueves en el feudo valenciano.

Con información de LVBP

NOTICIAS RELACIONADAS
Inauguran campeonato municipal de bolas criollas en Boquerón
El pasado sábado 28 de enero, fue inaugurado el campeonato municipal de bolas criollas, en la cancha Los...
Leer más
México derrotó a República Dominicana en la Serie del Caribe 2023
Los Cañeros de Los Mochis arrancaron con el pie derecho su representación a México en la Serie del Caribe...
Leer más
Monagas recibirá Campeonatos en Liga Menor de Criollitos de Venezuela 2023
La liga de Béisbol Menor adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela en conjunto con el Colegio de...
Leer más
Cuba gana primer partido de la Serie del Caribe 3-1 a Curazao
Cuba vence 3-1 a Curazao en el primer partido de la Serie del Caribe, alargado a 10 entradas celebrado en el...
Leer más
Conozca el precio de las entradas para la Serie del Caribe 2023
Desde este jueves 2 de febrero se escuchará la voz de «playball» en los estadios de la edición 65 de la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.