29Mar2023

El juego está pautado a las 3:30 de la tarde en el “Comanche Bottini”

Por: Jefferson Civira  |   21 Ago, 2021 - 3:04 pm

La sexta jornada del Grupo oriental de la categoría de plata del fútbol venezolano está a la vuelta de la esquina,  y Libertador FC no quiere regalar nada ante el colista, Minerven FC, en un partido a puertas cerradas pautado a las 3:30 de la tarde en el estadio Alexander “Comanche” Bottini del polideportivo de Maturín.

Para este encuentro la tropa de José “Cheo” Fasciana llega ocupando el tercer lugar del grupo con 10 unidades, uno menos que los líderes, Angostura FC y Bolívar SC, ambos con 11 puntos.

Uno de los juveniles con más minutos en cancha por parte de Libertador FC, Jorge Maicavares, explicó que tanto él como el resto del equipo sabe que  no deben regalar nada ante Minerven. “Será un juego muy complicado, en este tipo de torneo ningún equipo es chico, vienen de marcar tres goles a pesar de su derrota, pero no nos debemos relajar ante este rival”, dijo.

El lateral derecho con 424 minutos disputados en lo que va de torneo, destacó que el grupo sigue trabajando de la mejor forma para afrontar cada jornada al máximo de condiciones. “Todos los jugadores vienen aportando su granito de arena para fortalecernos cada día como equipo y como una familia, eso nos hace fuertes y sólidos como locales”, expresó.

Maicavares, quien ha sido habitual en el once de Fasciana en lo que va de campeonato, tiene alta valoración al grupo. “En cancha hemos demostrado el resultado del trabajo que venimos realizando desde que inició el torneo, así va a seguir siendo porque tenemos el compromiso de dejar las piernas en cada juego”, finalizó.

El juego será dirigido por la principal Stefani Escobar, colegiada por el estado Carabobo. Será asistida por Paul Riera, Leandro Lara y Rubén Obispo.

Convocados:

Pedro Caraballo, Juan Pablo González, Jorge Maicavares, Joel Clara, Jhon Mancilla, Luis García, Gianfranco Toro, Marcos González, Aníbal Hernández, Luis Ramos, Gerald Sotillo, Jesús Rodríguez, Steven Guardia (Col), Lisandro Pepe, Fernando Molina,  Hermes Mata, Carlos Rodríguez, Jhorman Yépez (Col), Luis Fasciana, Carlos Vásquez, Naím Mendoza, Luis López y Willian Camacho.

NOTICIAS RELACIONADAS
La Vinotinto empató 1-1 con Uzbekistán en el segundo duelo de la fecha FIFA
La selección nacional igualó en su último amistoso de la Fecha FIFA, ante la selección de Uzbekistán,...
Leer más
Venezuela logró subcampeonato en la Copa del Mundo de esgrima
El equipo de Venezuela logró colgarse la medalla de plata en la Copa del Mundo de esgrima que se realizó en...
Leer más
Tres venezolanos serán abridores en el Día Inaugural de MLB
Germán Márquez, Eduardo Rodríguez y Pablo López fueron anunciados como los abridores del Día Inaugural de...
Leer más
Leones del Caracas anunció su cuerpo técnico para la LVBP 2023-2024
Los actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) los Leones del Caracas, siguen...
Leer más
La Vinotinto se impone con autoridad ante Arabia Saudita
La selección venezolana de fútbol logró la victoria en el partido amistoso ante Arabia Saudita con marcador de 2 goles por 1. Los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.