Eslovenia disputará la final del Repechaje Olímpico ante Lituania, este domingo 04 de julio a las 12:30 horas (hora venezolana)

Por: Ana Lucia Marcano  |   3 Jul, 2021 - 5:16 pm

La Selección nacional de Baloncesto cayó derrotada 70-94 ante Eslovenia la mañana de este sábado 3 de julio, en las semifinales del Repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio en el gimnasio, Zalgirio Arena de Kaunas.

Venezuela perdió el primer cuarto solamente por cinco puntos 21-26 ante Eslovenia; 22-20 finalizó el segundo cuarto para que Eslovenia se fuera al descanso ganando la primera mitad 48-41.

La Vinotinto dirigida por Fernando Duró, hizo algunos cambios pero no pudo voltear la pizarra, perdiendo el tercer cuarto 14-23 para que los europeos siguieran arriba 71-55 dejando muy cuesta arriba las posibilidades de disputar el partido decisivo. El actual campeón europeo Eslovenia ganó el último cuarto 27-15 para sellar su pase a la gran final del Repechaje Olímpico 98-70.

Eslovenia disputará la final del Repechaje Olímpico previó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Lituania que derrotó 88-69 a Polonia, el partido final será este domingo 4 de julio a las 12:30 horas (hora venezolana).

La Vinotinto de las alturas anotó el 57% de los tiros de dos puntos y el 25% de los tiros de tres puntos. Venezuela ganó 31 rebotes dando 18 asistencias.

Individualmente por Venezuela los mejores fueron:
Pedro Chourio, 16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias
Michael Carrera, 16 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias
David Cubillán, 10 puntos y un rebote

Eslovenia acertó un 58% en tiros de dos puntos y un 39 por ciento en los tiros de tres puntos; tomando 50 rebotes para 23 asistencias.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yangel Herrera debuta con el Espanyol
Yangel Herrera se estrenó este sábado como blanquiazul. El centrocampista venezolano, cedido por el Manchester City el último día del pasado mercado estival,...
Leer más
Federación de fútbol de Ecuador solicita un aforo del 75% para partido ante Venezuela
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le solicitó al Comité de Operaciones...
Leer más
José Altuve lideró a los Astros con un jonrón histórico
José Altuve sigue haciendo historia. El segunda base se convirtió en el pelotero que alcanza más rápido los 21 jonrones vitalicios en...
Leer más
La FIFA multó a Chile por el comportamiento discriminatorio de sus hinchas
La FIFA multó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile con casi 50.000 dólares por el...
Leer más
Altuve, Correa y Hernández brillan con jonrones en Serie Campeonato
Una vez más la dupla venezolano-puertorriqueña que conforman José Altuve y Carlos Correa fue la respuesta...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.