23May2024

El técnico portugués pidió una rescisión de su contrato con la Federación Venezolana de Fútbol, pues desde hace varios meses no percibe su salario.

Por: José Alexander Piñango  |   29 Nov, 2020 - 12:22 pm

Quince días le dio José Peseiro a la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, presidida por Laureano González, para que le responda por los pagos de su salario el cual no ha percibido desde hace varios meses, según reseñó MARCA Claro.

El diario deportivo colombiano describió que de no recibir respuestas en los próximos días, el técnico portugués podría abandonar el cargo en la selección Vinotinto ya que solicitó una rescisión de contrato por incumplimientos de pago.

Según reportó El Nacional, el entrenador de la Vinotinto no ha obtenido su pago desde que el equipo  tuvo el primer encuentro contra Colombia.

Desde el pasado 4 de febrero, el ex ayudante de Carlos Queiroz en el Real Madrid llegó al banquillo para relevar a Rafael Dudamel, quien había abandonado a la selección por problemas internos y una oferta con un club de afuera.

La Copa América y Mundial de Qatar 2022

Actualmente, la selección Vinotinto se encuentra sumergida en una tormenta de problemas internos que amenazan con quedarse sin su director técnico.

Mientras esto sucede, el equipo venezolano se juega el todo por el todo en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, posicionándose en el octavo lugar gracias al trabajo del técnico portugués.

Además de eso, Venezuela se prepara también para participar en los juegos de la Copa América que se disputará dentro de siete meses aproximadamente pero los contratiempos estarían amenazando con dejar fuera del encuentro a la Vinotinto.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡En llamas! Luis Arráez se destapa y ya se acerca al liderato de bateo
El pelotero venezolano Luis Arráez vivió otra gran jornada con el madero este miércoles, en la victoria de...
Leer más
Orluis Aular gano Bronce en prueba Contrarreloj del Panamericano de ciclismo en Brasil
El ciclista venezolano Orluis Aular ganó este jueves la medalla de bronce en la...
Leer más
Monagas recibe a la élite nacional del voleibol de playa
Con la participación de más de 50 duplas en masculino y femenino, este miércoles 22 de mayo arrancó en el Complejo Polideportivo de...
Leer más
Lisbeli Vera ganó su pase a los Paralímpicos
Este miércoles Lisbeli Vera logró obtener su boleto a los Juegos Paralímpicos de París 2024, tras su actuación en el Campeonato...
Leer más
Champions League: La final de 2026 ya tiene sede
La UEFA anunció este miércoles que el estadio húngaro Puskás Aréna, en Budapest, acogerá en 2026 la final masculina de la Liga de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.