La dirigencia de Monagas Sport Club encontró en el mediocampista José Ferrer un complemento ideal

Por: Juan Alvarez  |   19 Feb, 2021 - 9:07 am

Garra, entrega y sacrificio, son algunas de las características que definen al nuevo refuerzo azulgrana. La dirigencia de Monagas Sport Club encontró en el mediocampista José Ferrer un complemento ideal para fortalecer con una inyección de alta intensidad en la zona medular del cuadro oriental.

Con pasado en Carabobo Fútbol Club, el mediocampista oriundo de Maracaibo, que desde los tres años reside en la ciudad de Valencia, firmó por una temporada con la oncena de Maturín y desde el primer día de pretemporada se encuentra bajo las órdenes del estratega Jhonny Ferreira, quien ya lo dirigió en 2019 en el conjunto granate, donde destacó gracias a sus grandes actuaciones que lo llevaron a ver minutos con la divisa valenciana en la Copa Libertadores 2020.

“Estoy agradecido con el profesor (Jhonny Ferreira) por la confianza que me ha dado. El recibimiento fue emotivo y especial, me trataron bien, le agradezco a la gerencia, desde la bienvenida todo fue muy especial”, declaró el volante de 23 años en su primera intervención como Guerrero del Guarapiche.

Desde su llegada a Maturín, José Ángel Ferrer ha elogiado a la directiva azulgrana por el gran trabajo organizacional del club, además de valorar la estructura que posee la institución monaguense. “Es un equipo bien organizado, sus instalaciones, la cancha alterna, el recibimiento fue muy bonito, todo está en orden. Me gustaría poder brindarle un buen torneo a esta institución y hacer todo lo posible para darle otra estrella”, enfatizó.

“Hay mucha experiencia, juventud y ganas. Tenemos un grupo unido, un equipo que fluye, que le gusta la intensidad, trabajar y eso es lo que se requiere para conformar un buen plantel, eso es lo que hace ser campeón a un club”, agregó el volante de primera línea que se define como un futbolista todoterreno, que no da ni un balón por perdido.

Asimismo, envió un mensaje a la afición monaguense, reafirmando su compromiso con sus nuevos colores. “Que estén tranquilos y nos apoyen, que nosotros vamos a dejar todo en la cancha para lograr los objetivos”, subrayó.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Imderma va a la comunidad» llega a la urbanización El Faro
Más de 300 niños compartieron y disfrutaron jornada deportiva, "show" de magia, bailoterapia, fútbol sala,...
Leer más
Atlético La Cruz quiere el liderato en su visita a Dynamo Puerto FC
El Atlético La Cruz disputará su penúltima fecha de la fase de grupos este domingo 7 de agosto, a partir de...
Leer más
Monagas SC cae por la mínima
Este viernes en el estadio Monumental de Maturín, los azulgranas cayeron 0-1 ante Academia Puerto Cabello por la jornada 23 de la Liga FUTVE 2022. Con este resultado,...
Leer más
Atlético La Cruz lleva clínica deportiva a comunidades indígenas en la Gran Sabana
Desde el pasado 28 de julio hasta este 4 de agosto, la Fundación Atlético La Cruz...
Leer más
Dibujaron con harina PAN a Yulimar Rojas (+Video)
Un artista venezolano, oriundo del estado Mérida, realizó una obra de arte en honor a la atleta venezolana, Yulimar Rojas, con harina...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.