El segunda base, que terminó el partido con una marca de 3-1, logró el jonrón por el jardín izquierdo como primer bateador del encuentro. Fue su cuadrangular 165 de su carrera profesional en la MLB

Por: Emilio Bravo  |   9 Abr, 2022 - 4:17 pm

Este viernes 8 de marzo, la estrella venezolana y figura de los Astros de Houston, José Altuve, bateó su primer jonrón de la temporada 2022 de la MLB en la victoria de su equipo 13-6 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El segunda base, que terminó el partido con una marca de 3-1, logró el jonrón por el jardín izquierdo como primer bateador del encuentro. Fue su cuadrangular 165 de su carrera profesional en la MLB.

Jeremy Peña, el novato dominicano elegido por Houston para el campocorto tras el fichaje de Carlos Correa por Minnesota, logró su primer hit en las grandes ligas con un sencillo en el segundo episodio. Después abrió el séptimo con un batazo que se marchó entre los jardines izquierdo y central.

Houston terminó con seis jonrones, sumando el de Altuve, el del cubano Aledmys Díaz y de Alex Bregman. Es la 16ta vez que firman al menos seis jonrones en un mismo juego, y cinco de ellos han sido desde 2019. En total, conectaron 14 hits.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alemania saca petróleo ante España en un compromiso de infarto
En la jornada dominical del Mundial de Qatar 2022, España se enfrentó a Alemania por la segunda fecha del...
Leer más
Croacia fulmina el sueño canadiense en el Mundial de Catar
La selección de Croacia logró darle la vuelta a un madrugador tanto de Alphonso Davies para sellar su primer triunfo del Mundial, y dar...
Leer más
Costa Rica renace en el Mundial con victoria 1-0 contra Japón
Con un gol de Keysher Fuller en su único disparo a puerta, Costa Rica sorprendió el domingo a Japón con un...
Leer más
Argentina vence a México y toma oxígeno en el Mundial
Argentina logró un triunfo vital en sus aspiraciones de mantenerse en la Copa del Mundo ante México 2-0. La Albiceleste logró reponerse...
Leer más
¿Mundial de empates? Catar y un dato que no se repetía desde 1974
El Mundial de Catar 2022 ha tenido grandes emociones y un total de 49 anotaciones. Sin embargo, y aunque el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.