El jonrón de Altuve, su número 16 de la temporada, lo deja como el líder en cuadrangulares por ahora entre los venezolanos en ambas ligas mayores

Por: Emilio Bravo  |   3 Jul, 2022 - 10:56 am

Martín Maldonado disparó dos jonrones mientras José Altuve, Kyle Tucker y Chas McCormick conectaron uno cada uno para una gran ventaja tempranera y los Astros de Houston doblegaron este sábado 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

El jonrón de Altuve, su número 16 de la temporada, lo deja como el líder en cuadrangulares por ahora entre los venezolanos en ambas ligas mayores. El camarero bateó además dos dobles y anotó tres carreras.

Después de ganar 8-1 el primer partido de la serie, los Astros lograron otra aplastante victoria para ampliar su racha a cinco triunfos.

El lanzador de Houston, el mexicano, José Urquidy (7-3), concedió dos hits y una carrera, además de ponchar a ocho en seis entradas para ampliar la foja de los abridores a 7-0 en los últimos nueve encuentros.

El cotejo fue el quinto consecutivo en el que los Astros no permiten que les anoten más de una carrera.

Los Astros se pusieron en ventaja 3-0 cuando Maldonado, que sólo tenía un imparable en sus anteriores cuatro partidos, sacudió un jonrón a Patrick Sandoval (3-3) al inicio del segundo episodio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alemania saca petróleo ante España en un compromiso de infarto
En la jornada dominical del Mundial de Qatar 2022, España se enfrentó a Alemania por la segunda fecha del...
Leer más
Croacia fulmina el sueño canadiense en el Mundial de Catar
La selección de Croacia logró darle la vuelta a un madrugador tanto de Alphonso Davies para sellar su primer triunfo del Mundial, y dar...
Leer más
Costa Rica renace en el Mundial con victoria 1-0 contra Japón
Con un gol de Keysher Fuller en su único disparo a puerta, Costa Rica sorprendió el domingo a Japón con un...
Leer más
Argentina vence a México y toma oxígeno en el Mundial
Argentina logró un triunfo vital en sus aspiraciones de mantenerse en la Copa del Mundo ante México 2-0. La Albiceleste logró reponerse...
Leer más
¿Mundial de empates? Catar y un dato que no se repetía desde 1974
El Mundial de Catar 2022 ha tenido grandes emociones y un total de 49 anotaciones. Sin embargo, y aunque el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.