Proyecto que llamó la atención del atacante larense para tomar la decisión de vestirse de azulgrana.

Por: Juan Alvarez  |   22 Feb, 2021 - 10:06 am

La dirigencia de Monagas Sport Club, anunció la contratación por una temporada del delantero barquisimetano Johan Arrieche, que llega al club oriental proveniente de Deportivo Lara, donde disputó el Torneo Normalización 2020 de la Liga FUTVE.

“Muy contento por llegar a este club, tengo grandes compañeros que me recibieron y me dieron la bienvenida, estamos armando un gran grupo. Estoy agradecido con el profe Jhonny Ferreira por la oportunidad. Vengo para aportar mi granito de arena a este gran equipo”, fueron las primeras palabras como Guerrero del Guarapiche del jugador ex Zulia FC. 

A propósito de la primera semana de pretemporada que se desarrolla en Maturín desde el pasado lunes, Johan indicó que “estamos enfocados en el torneo, nos estamos viendo bien, sin molestias, subiendo cargas para llegar de la mejor manera”. 

“Pasé Por Mineros, Lara y Zulia, siempre aprendiendo de cada club, de cada compañero. He venido para aportar goles, sé que será una temporada de muchas bendiciones”, indicó Arrieche, haciendo un repaso por su trayectoria en el fútbol nacional.

La divisa oriental experimenta una etapa de reestructuración que abarca desde la renovación del plantel hasta el fortalecimiento de las categorías menones, el reciente estreno de la casa club, entre otros. Proyecto que llamó la atención del atacante larense para tomar la decisión de vestirse de azulgrana. “El profe me mostró las instalaciones del club, se ve que están haciendo un gran trabajo con las oficinas, como están trabajando en las categorías, con la escuelita, eso me alegra. Es un privilegio estar en Monagas”, argumentó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar hizo el primer lanzamiento de la inauguración de la LVBP
El primer lanzamiento de la jornada inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el...
Leer más
Yulimar Rojas es postulada a Atleta del Año por segundo año consecutivo
Yulimar Rojas, luego de haber obtenido el año pasado la mejor marca mundial con un salto de 14,71 metros y...
Leer más
Federación de fútbol de Ecuador solicita un aforo del 75% para partido ante Venezuela
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le solicitó al Comité de Operaciones...
Leer más
El futbolista venezolano Rafa Romo fue agredido con artefacto explosivo
El portero venezolano Rafa Romo aseguró a través de sus redes sociales que se “encuentra bien”, luego que...
Leer más
José Altuve lideró a los Astros con un jonrón histórico
José Altuve sigue haciendo historia. El segunda base se convirtió en el pelotero que alcanza más rápido los 21 jonrones vitalicios en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.