Síguenos en:

Proyecto que llamó la atención del atacante larense para tomar la decisión de vestirse de azulgrana.

Por: Juan Alvarez  |   22 Feb, 2021 - 10:06 am

La dirigencia de Monagas Sport Club, anunció la contratación por una temporada del delantero barquisimetano Johan Arrieche, que llega al club oriental proveniente de Deportivo Lara, donde disputó el Torneo Normalización 2020 de la Liga FUTVE.

“Muy contento por llegar a este club, tengo grandes compañeros que me recibieron y me dieron la bienvenida, estamos armando un gran grupo. Estoy agradecido con el profe Jhonny Ferreira por la oportunidad. Vengo para aportar mi granito de arena a este gran equipo”, fueron las primeras palabras como Guerrero del Guarapiche del jugador ex Zulia FC. 

A propósito de la primera semana de pretemporada que se desarrolla en Maturín desde el pasado lunes, Johan indicó que “estamos enfocados en el torneo, nos estamos viendo bien, sin molestias, subiendo cargas para llegar de la mejor manera”. 

“Pasé Por Mineros, Lara y Zulia, siempre aprendiendo de cada club, de cada compañero. He venido para aportar goles, sé que será una temporada de muchas bendiciones”, indicó Arrieche, haciendo un repaso por su trayectoria en el fútbol nacional.

La divisa oriental experimenta una etapa de reestructuración que abarca desde la renovación del plantel hasta el fortalecimiento de las categorías menones, el reciente estreno de la casa club, entre otros. Proyecto que llamó la atención del atacante larense para tomar la decisión de vestirse de azulgrana. “El profe me mostró las instalaciones del club, se ve que están haciendo un gran trabajo con las oficinas, como están trabajando en las categorías, con la escuelita, eso me alegra. Es un privilegio estar en Monagas”, argumentó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con Alan Giménez siguen llegando refuerzos al Monagas SC
La línea defensiva azulgrana continúa fortaleciéndose de cara a la próxima campaña de la Liga FUTVE, con la contratación del central...
Leer más
Tiger Woods resulta herido en accidente de auto en Los Ángeles
En horas de la tarde de este martes, el golfista estadounidense Tiger Woods resultó herido luego que se...
Leer más
Venezuela clasifica a la final de la AmeriCup al derrotar a Colombia
Con un marcador de 80 a 67, el equipo venezolano de Baloncesto derrotó el pasado domingo al club de Colombia...
Leer más
Novak Djokovic conquista su noveno Abierto de Australia
Menos de dos horas fueron más que suficientes para que Novak Djokovic derrotará a Daniil Medvedev logrando así obtener su noveno...
Leer más
Inmortalizan en España récord mundial de salto triple de Yulimar Rojas
En un nuevo reconocimiento internacional a la atleta venezolana Yulimar Rojas, este sábado 20 de febrero el...
Leer más