El entrenador es oficialmente la segunda renovación concretada por la dirigencia de cara a la Temporada 2021 del fútbol profesional venezolano

Por: Juan Alvarez  |   13 Ene, 2021 - 4:05 pm

La junta directiva del Monagas Sport Club, presidida por Nicolás Fernández, anunció la renovación del director técnico Jhonny Ferreira, para comandar al plantel azulgrana durante el curso 2021 de la Liga FUTVE.

“Asumo esto con un compromiso enorme por esta institución que siempre será especial para mí, agradecido con Nicolás Fernández y su familia por el respaldo y la confianza, pues tenemos una gran responsabilidad con el firme objetivo de que este club tenga un orden hacia tener un equipo altamente competitivo y que devuelva la ilusión a la gente, que pueda generar lo que generó en los últimos años. Solo nos queda trabajar sin descanso para lograr esas metas”.

Tras su llegada a Maturín con la misión de poner en marcha la primera fase de preparación antes de la nueva temporada, el profesor se mostró positivo de cara al futuro. “Hicimos un análisis profundo, de reflexión, de tratar de reconocer lo que fue el contexto de un año muy atípico por todo lo que sucedió en el mundo, que trastocó un poco lo que fue el año de Monagas, que tuvo un buen arranque y después fue todo lo contrario por lo que sucedió en Barinas”, indicó.

“No hay una responsabilidad completa porque todos somos responsables, es por eso que al finalizar este torneo reconocimos que defraudamos la ilusión del club y de su afición, por lo cual tenemos una gran oportunidad de revertir lo que sucedió, que, por múltiples situaciones atípicas, no terminamos siendo el equipo que inició el año”, subrayó.

“Tenemos que pensar en volver a armar un grupo fuerte, sólido, compacto, que ilusione y que en el día a día tenga esa fuerza y ganas de conseguir cosas, de estar arriba peleando en los puestos a los que esta junta directiva y toda su gente han apostado”.

Como parte de la primera etapa del plan de trabajo para replantear las bases del club, se inició una jornada de captación de talentos para jugadores de las categorías 2003 – 2004, a fin de fortalecer la cantera azul y granate con nuevos talentos que integrarán La Academia MSC.

De esta manera, el entrenador es oficialmente la segunda renovación concretada por la dirigencia de cara a la Temporada 2021 del fútbol profesional venezolano, a la espera de negociaciones para confeccionar el nuevo plantel que trabajará a las órdenes de Jhonny Ferreira y su cuerpo técnico.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar hizo el primer lanzamiento de la inauguración de la LVBP
El primer lanzamiento de la jornada inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el...
Leer más
Yulimar Rojas es postulada a Atleta del Año por segundo año consecutivo
Yulimar Rojas, luego de haber obtenido el año pasado la mejor marca mundial con un salto de 14,71 metros y...
Leer más
Federación de fútbol de Ecuador solicita un aforo del 75% para partido ante Venezuela
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le solicitó al Comité de Operaciones...
Leer más
El futbolista venezolano Rafa Romo fue agredido con artefacto explosivo
El portero venezolano Rafa Romo aseguró a través de sus redes sociales que se “encuentra bien”, luego que...
Leer más
José Altuve lideró a los Astros con un jonrón histórico
José Altuve sigue haciendo historia. El segunda base se convirtió en el pelotero que alcanza más rápido los 21 jonrones vitalicios en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.