22Jun2024

Los azulgranas enfrentarán el sábado al Deportivo Táchira en un partido de alto voltaje

Por: Jefferson Civira  |   15 Feb, 2023 - 1:59 pm

El conjunto del Monagas Sport Club continúa su andar en la Liga FUTVE 2023 y este sábado 18 de febrero enfrentará por la jornada 3 al Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. En ese sentido, el lateral derecho panameño a las órdenes del equipo oriental, Iván Anderson, destacó que este torneo será muy competitivo y buscarán sumar de a tres para continuar su invicto en dos presentaciones.

“Hemos venido de menos a más con una buena pretemporada, sabemos que este torneo va a ser un poco más difícil. Los equipos se están acomodando bien y gracias a Dios hemos comenzado con el pie derecho, ahora pensamos en nuestro próximo rival para seguir la racha ganadora”, detalló Anderson.

El oriundo de Ciudad Panamá, viene de jugar completo los dos primeros partidos del elenco monaguense, siendo pieza fundamental en el esquema del profesor Jhonny Ferreira. Anderson, mencionó que ya pasaron la página de la victoria en el clásico oriental ante Mineros de Guayana, para enfocarse a la visita en suelo andino.

“Ya nos hemos sacado de la cabeza el partido ante Mineros, sin duda fue una gran victoria, pero ahora estamos enfocados en una dura visita ante un duro rival. El grupo tiene la confianza para enfrentar el partido con mucho compromiso e inteligencia para traernos un buen resultado en casa”, manifestó.

Por otra parte, el jugador de 25 años y con su segundo año de experiencia con el club oriental, destacó que a nivel personal se siente complacido con seguir vistiendo la camiseta de los guerreros del guarapiche recordando que firmó una extensión de contrato hasta 2024.

“En lo personal me siento muy bien, siempre acoplándome al funcionamiento del club. Para esta campaña afrontaremos una competición importante como lo es la CONMEBOL Libertadores y estamos trabajando para ser mejores que el año pasado, no dejando atrás qué debemos hacer un gran torneo liguero para seguir siendo protagonistas”, enfatizó.

Mensaje a la fanaticada

El “Colocho” como es bien conocido el panameño Iván Anderson dentro del ámbito futbolístico, envió un mensaje a la fanaticada agradeciendo su apoyo incondicional al club y espera ansiosamente reencontrarse de nuevo con su gente en el estadio Monumental de Maturín, recordando que la “Joya de Oriente” actualmente se encuentra en un proceso de reestructuración en el engramado.

“Siempre entramos a la cancha con intención de ganar y mi mensaje a la fanaticada más allá que por ahora no nos podemos ver en nuestra casa, es que estén al pendiente del club bien sea por las transmisiones o redes sociales. Este equipo siempre está para grandes cosas, está entre los grandes del país y siempre vamos a darlo todo”, finalizó el jugador.

Visita a Pueblo Nuevo

Los guerreros del guarapiche entrenaron la mañana de este miércoles en la cancha alterna del Monumental, preparando el partido del próximo sábado ante el Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, con el pitazo inicial pautado para las 5:15 de la tarde y con transmisión de Gol TV.

NOTICIAS RELACIONADAS
El equipo estelar de los ausentes de la Copa América
El pasado jueves 20 de junio se dio inicio a la cuadragésima octava versión de la Copa América. La edición de 2024, que se disputa en...
Leer más
Fabián Márquez se corona campeón en Panamericano y Suramericano de Pesas
La delegación venezolana tuvo un inicio formidable en el Campeonato Panamericano y Suramericano de...
Leer más
Batista: «Tenemos las mismas expectativas que todo venezolano»
El seleccionador de Venezuela, Fernando "Bocha" Batista, reconoció este viernes que el equipo tiene "las...
Leer más
La Vinotinto jugará contra Ecuador este sábado
El equipo que dirige Fernando “Bocha” Batista arranca su camino en la competencia; enfrente los ecuatorianos que quieren ser...
Leer más
Copa América 2024: Así se jugará la jornada del 21 de junio
Este jueves se dio el puntapié inicial a la Copa América 2024 con el partido entre Argentina y Canadá en el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.