Los tres primeros encuentros fueron programados para disputarse a partir de las 6:00 de la tarde en los estadios de Anzoátegui, Lara y La Guaira.

Por: José Alexander Piñango  |   27 Nov, 2020 - 2:00 pm

Con tres partidos a disputarse desde las 6:00 de la tarde, este viernes 27 de noviembre iniciarán los juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pese a que el país continúa en Estado de emergencia por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo al cronograma publicado en la página oficial de la LVBP, Los Tigres de Aragua se enfrentarán a Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

Mientras que Las Águilas del Zulia visitará el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de estado Lara, para disputarse el encuentro con el equipo Los Cardenales.

Por último, el estadio Universitario de La Guaira ya esta condicionado para recibir a Los Leones del Caracas quien tendrá como rival a Los Tiburones.

Aún cuando la directiva de la LVBP no se ha pronunciado para dar más detalles al respecto, vale recordar, que dichos encuentros se llevaran a cabo sin público presente y bajo las medidas de bioseguridad ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas se alzó con 9 oros en Campeonato Nacional de Natación en Yaracuy
Con un total de 11 medallas, nueve de oro, una de plata y una de bronce, logradas en el Campeonato Nacional de...
Leer más
El venezolano Ildemaro Vargas pegó su primer jonrón con los Nacionales
El venezolano Ildemaro Vargas conectó su primer jonrón con los Nacionales de Washington, que derrotaron el...
Leer más
El venezolano Josef Martínez llegó a 100 goles en la MLS y hace historia
El venezolano Josef Martínez convirtió su gol número 100 en la Major League Soccer (MLS) el miércoles 17 de...
Leer más
Daniel Dhers obtuvo doble medalla en España
El domingo, el subcampeón olímpico venezolano Daniel Dhers obtuvo el tercer lugar en la gran final del BMX en la categoría Park del...
Leer más
Maturín corre 10k con el gimnasio Sport Gym 3000
Para promover una vida sana a través de la actividad física, la directiva del gimnasio Sport Gym 3000 y el preparador físico Marcos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.