19Abr2024

El Tigre Mayor de Venezuela sumó su imparable histórico este sábado 23 de abril ante el lanzador Antonio Senzatela en el primer inning del partido entre Tigres de Detroit y Rockies de Colorado en el Comerica Park

Por: Emilio Bravo  |   23 Abr, 2022 - 1:53 pm

Miguel Cabrera llegó a los 3000 hits en las Grandes Ligas, para ser el primer venezolano en alcanzarlo en toda la historia.

El Tigre Mayor de Venezuela sumó su imparable histórico este sábado 23 de abril ante el lanzador Antonio Senzatela en el primer inning del partido entre Tigres de Detroit y Rockies de Colorado en el Comerica Park.

Miguel Cabrera, que cumplió el lunes sus 39 años de años, inició esta campaña a falta de 13 hits para unirse al club 3000. Hay que recordar que el maracayero alcanzó los 500 cuadrangulares en la pasada campaña contra Azulejos de Toronto en el Roger Center (22 de agosto del 2021).

El primer hit de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas se produjo el 20 de junio de 2003 con la camiseta de los Marlins de Florida, hoy en día de Marlins, con un cuadrangular en las entradas extras contra Devil Rays de Tampa Bay en su estadio, el Pro Player Stadium.

Miguel Cabrera, quien podría retirarse del béisbol en la temporada 2023, bateó 2.158 incogibles con los Tigres de Detroit, mientras que 842 inatrapables con los Marlins en cinco años, para unirse al club 3000 en su juego 2600.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Duelo crucial en busca de la clasificación en Barinas!
En el marco de la última jornada de la ronda regular del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2024, el conjunto del Monagas Sport Club...
Leer más
Vinotinto Femenina cedió ante Brasil en Sudamericano Sub20
La Vinotinto Femenina Sub 20 sufrió su segundo revés consecutivo en el Sudamericano de la categoría que se celebra en Ecuador. Las...
Leer más
Conmebol aprobó recursos para 6 estadios en Venezuela
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que invertirá una importante suma económica para apoyar en las reformas de...
Leer más
Yeferson Soteldo anotó su primer gol de la temporada en el Brasileirao
El venezolano Yeferson Soteldo anotó su primer gol del 2024 en el Brasileirao, luego de regresar de una...
Leer más
¡Terminó la sequía! Acuña Jr. conectó su primer jonrón del 2024
El venezolano tuvo 65 turnos al bate antes de finalmente borrar el cero de su total de jonrones de este año....
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.