Este domingo la selección de la Liga José Gregorio Jiménez, de Guanaguana, en el municipio Piar del estado Monagas, se impuso a su similar de la Liga del Vecchio del municipio Maturín con marcador de 8 carreras por 0, para proclamarse campeón de la competición y convertirse en el representante monaguense en el próximo campeonato nacional de la categoría.
El evento que inició el día miércoles 5 de junio, cerró este domingo con un encuentro de muchas emociones, donde los locales impusieron su tórrido bateo y su gran defensa para propinarle a su contrincante un No Hit No Run.
Endy Gallardo, en representación de los campeones se convirtió en el jugador más destacado del torneo, mientras que Jesús bastardo con su gran actuación desde la lomita fue el pícher ganador del encuentro.
El equipo de Guanaguana se tituló campeón invicto, con 5 juegos ganado, produciendo 58 carreras y solo recibiendo 7 anotaciones, de las cuales 5 fueron sucias. Los lanzadores de Guanaguana se combinaron para propinar 4 no hit no run.
Con este triunfo el equipo de Guanaguana ganó el derecho de representar a Monagas en el campeonato nacional preparatorio que se estará jugando desde el 17 de julio en el estado Nueva Esparta.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.