Síguenos en:

Centro Español vs Atlético Perú y Sulmona FC vs AFI Clemant son protagonistas de la jornada decisiva, a celebrarse el viernes 18 en el polideportivo

Por: JR Amundaray  |   17 Dic, 2020 - 9:42 am

Este miércoles quedaron definidos los equipos clasificados a la gran final de las categorías Sub-13 y Sub-15 de la Copa Navidad de fútbol, que se juega en el polideportivo local, en homenaje póstumo al entrenador Juan Bazan.

A primera hora,  el bando españolista venció con categórico  de 4-0 a Monumentales FC, gracias a las anotaciones logradas por: Jonathan González, en los minutos 8´ y 50; además de Luciano Márquez (m26) y José León en la fracción 36´.

Ahora  la Academia Centro Español jugará la final de la categoría sub-13 ante Atlético Perú, que a segunda hora dio cuenta de AFI-Clemant, en intenso partido que se definió con pizarra de 3-1.

Amín Alhabi abrió el marcador apenas a los tres minutos de iniciada las acciones, pero Henry Díaz decretó la igualada parcial en la fracción 32´. El disputado cotejo se mantuvo con paridad hasta el minuto 70, cuando Leonardo Romero quebró la férrea defensa académica para dar ventaja  a su equipo. La intensidad del cotejo produjo dos minutos después un autogol de AFI Clemant, para las cifras definitivas de 3-1 favorable al Atlético Perú.

Categoría Sub-15

En lo que respecta a la categoría sub-15, jugada también en la sintética del Comanche Bottini del polideportivo, Sulmona FC madrugó al Centro Español al minuto 13 de juego, por intermedio de Abraham Fayad, anotación que a la postre sería la única del partido, demostrando lo disputado del mismo.

En la gran final sub-15 del viernes, los de Sulmona FC enfrentarán a AFI-Clemant, que se reivindicó en esta categoría tras al vencer 3 x 0 a Monumentales.  Los académicos lograron sus tres anotaciones en el segundo tiempo, luego que la primera parte de juego transcurrió sin  goles. Yorvit Torrealba inauguró el marcador al minuto 56 y luego llegarían dos nuevas dianas en apenas cuatro minutos, por intermedio de Juan Losada (m72) y Leonardo Pereira (m75).

Sulmona FC sub-15 Atlético Perú sub-13 AFI-Clemant sub-15 Centro Español sub-13

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas con dos equipos en Liga Nacional de Futsal
Dos equipos monaguenses han sido registrados para la edición 2021 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, evento que bajo los auspicios de la...
Leer más
Tiger Woods no enfrentará cargos por conducción imprudente
La policía de Los Ángeles informó el miércoles que el astro del golf, Tiger Woods, no afrontará cargos por conducción temeraria tras...
Leer más
Tiger Woods resulta herido en accidente de auto en Los Ángeles
En horas de la tarde de este martes, el golfista estadounidense Tiger Woods resultó herido luego que se...
Leer más
Serie Élite una categoría en formación y con mucho talento
Con la premisa de impulsar nuestra cantera, el conjunto sub 13 perteneciente al torneo de filiales de Serie...
Leer más
Venezuela clasifica a la final de la AmeriCup al derrotar a Colombia
Con un marcador de 80 a 67, el equipo venezolano de Baloncesto derrotó el pasado domingo al club de Colombia...
Leer más