Centro Español vs Atlético Perú y Sulmona FC vs AFI Clemant son protagonistas de la jornada decisiva, a celebrarse el viernes 18 en el polideportivo

Por: JR Amundaray  |   17 Dic, 2020 - 9:42 am

Este miércoles quedaron definidos los equipos clasificados a la gran final de las categorías Sub-13 y Sub-15 de la Copa Navidad de fútbol, que se juega en el polideportivo local, en homenaje póstumo al entrenador Juan Bazan.

A primera hora,  el bando españolista venció con categórico  de 4-0 a Monumentales FC, gracias a las anotaciones logradas por: Jonathan González, en los minutos 8´ y 50; además de Luciano Márquez (m26) y José León en la fracción 36´.

Ahora  la Academia Centro Español jugará la final de la categoría sub-13 ante Atlético Perú, que a segunda hora dio cuenta de AFI-Clemant, en intenso partido que se definió con pizarra de 3-1.

Amín Alhabi abrió el marcador apenas a los tres minutos de iniciada las acciones, pero Henry Díaz decretó la igualada parcial en la fracción 32´. El disputado cotejo se mantuvo con paridad hasta el minuto 70, cuando Leonardo Romero quebró la férrea defensa académica para dar ventaja  a su equipo. La intensidad del cotejo produjo dos minutos después un autogol de AFI Clemant, para las cifras definitivas de 3-1 favorable al Atlético Perú.

Categoría Sub-15

En lo que respecta a la categoría sub-15, jugada también en la sintética del Comanche Bottini del polideportivo, Sulmona FC madrugó al Centro Español al minuto 13 de juego, por intermedio de Abraham Fayad, anotación que a la postre sería la única del partido, demostrando lo disputado del mismo.

En la gran final sub-15 del viernes, los de Sulmona FC enfrentarán a AFI-Clemant, que se reivindicó en esta categoría tras al vencer 3 x 0 a Monumentales.  Los académicos lograron sus tres anotaciones en el segundo tiempo, luego que la primera parte de juego transcurrió sin  goles. Yorvit Torrealba inauguró el marcador al minuto 56 y luego llegarían dos nuevas dianas en apenas cuatro minutos, por intermedio de Juan Losada (m72) y Leonardo Pereira (m75).

Sulmona FC sub-15 Atlético Perú sub-13 AFI-Clemant sub-15 Centro Español sub-13

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar hizo aclaratorias a la prensa venezolana
Yulimar Rojas es una estrella internacional, indudablemente. Sus logros deportivos la han convertido en un referente valiosísimo de escala...
Leer más
Monagas se afianza en el segundo lugar del Grupo Oriental
El conjunto del Monagas Sport Club logró un importante triunfo este jueves frente a UCV FC con marcador de 2-1 en el estadio Monumental de...
Leer más
La Vinotinto del fútbol sala gana a Costa Rica y avanza hacia su debut mundialista
Venezuela le ganó 1-0 a Costa Rica y clasificó a octavos de final del Mundial de...
Leer más
Salvador Pérez conectó su jonrón 43 en el triunfo de los Reales
El receptor venezolano Salvador Pérez conectó su jonrón 34 de la temporada, bueno para tres carreras, y los...
Leer más
Yulimar Rojas: Quería ser la primera mujer en lograr una medalla de oro y lo logré
La atleta venezolana Yulimar Rojas aseveró este martes, tras llegar a Venezuela,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.