El delantero de 22 años ex Deportivo Táchira, Carabobo FC y Trujillanos, continuará aportando todo su talento a la causa oriental, en busca de regresar a su mejor momento

Por: Juan Alvarez  |   20 Feb, 2021 - 1:40 pm

Los Guerreros del Guarapiche continúan sumando piezas a su engranaje y, luego de llegar a un acuerdo con Deportivo Táchira, la directiva azulgrana anunció la extensión del préstamo por un año del atacante Franklin González, que ya vistió los colores del elenco monaguense en la Temporada 2020, en la que anotó tres goles en ocho partidos.

El delantero de 22 años ex Deportivo Táchira, Carabobo FC y Trujillanos, continuará aportando todo su talento a la causa oriental, en busca de regresar a su mejor momento, recordando los 10 goles anotados con el granate en 2019, convirtiéndose en un compañero ideal para Aquiles Ocanto, entonces compañeros en la oncena carabobeña que dirigía técnicamente Jhonny Ferreira, que alcanzó el liderato de la ronda regular y las semifinales en el Apertura de ese año y posteriormente se clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores 2020.

“Cuando me enteré que volvía a Monagas me sentí muy contento. Los malos resultados y malos momentos que vivimos en el torneo pasado quedaron atrás, me sirvieron de experiencia. Me fui en deuda con el equipo, con la afición y con el cuerpo técnico”, enfatizó el joven valerano.

De igual forma, acotó que “este 2021 tiene que ser muy diferente, vengo con grandes expectativas, con una ilusión de quedar campeón acá, quedar goleador, eso es tan importante para mí y para el equipo”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luchadora logra la quinta dorada para Venezuela en Cali-Valle 2021
Venezuela suma otra medalla dorada gracias al triunfo de la luchadora Astrid Montero en los Juegos...
Leer más
Venezuela sigue conquistando los Juegos Panamericanos Junior
La delegación de atletas venezolanos que compite en los Juegos Panamericanos Junior que iniciaron el pasado 25 de noviembre en Cali,...
Leer más
Caracas FC doblega al Monagas SC en el Olímpico 2 – 0
Caracas FC inició como una tromba el cotejo ante Monagas SC, celebrado este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV, para imponerse...
Leer más
Penúltima jornada podría definir a los finalistas de la Liga Futve
La penúltima jornada (9) de la Fase Final de Campeonato de la Liga Futve, podría definir a los dos finalistas...
Leer más
Un sueco y un argentino nuevas caras del equipo de balonmano de Montpellier
Por Ira Cedeño Herrera | El balonmano, handball o hándbol es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.