Caracas Fc recibirá al Monagas SC a las 5:15 pm en el Estadio Olímpico de la UCV, este encuentro podría definir al primer finalista de temporada.

Por: Emilio Bravo  |   1 Dic, 2021 - 3:21 pm

La penúltima jornada (9) de la Fase Final de Campeonato de la Liga Futve, podría definir a los dos finalistas que lucharán el título del fútbol nacional en el Olímpico de la UCV de la ciudad de Caracas, el día 11 de diciembre.

A primera hora, Estudiantes recibe al Deportivo Lara en el Metropolitano de Mérida a las 3:15 pm por la jornada 9 del Grupo A, aunque ambas oncenas ya no tienen oportunidad de pelear el título, todavía lucha por un boleto a la fase previa de Conmebol Libertadores 2022.

El segundo partido del día, considerado el estelar de la fecha, Caracas Fc recibirá al Monagas SC a las 5:15 pm en el Estadio Olímpico de la UCV, este encuentro podría definir al primer finalista de temporada.

El equipo oriental viene de obtener una victoria por goleada ante Estudiantes de Mérida que le permitió tomar el liderado del grupo y ampliar sus opciones al título.. Mientras que, el Caracas FC, viene de caer derrotado en el clásico del fútbol nacional ante el Deportivo Táchira, resultado que le costó el liderato de la tabla.

El triunfo de los capitalinos obligaría a definir todo en la última fecha de la fase final.

La jornada se cerrará en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, donde el Deportivo Lara recibirá al Táchira a las 7:30 pm, el once larense necesita un triunfo para seguir en la lucha por un boleto a la fase previa de la Libertadores, sino se tendrá que conformar con la Sudamericana, Por su parte, el conjunto andino llega a este partido con una de dos oportunidades de avanzar a la final por título del fútbol nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
Deyna Castellanos sale al rescate del Atlético de Madrid con doblete
La futbolista venezolana Deyna Castellanos marcó un doblete que dio la victoria al Atlético de Madrid contra...
Leer más
Djokovic abandona Australia tras la cancelación de su visado
El tenista serbio Novak Djokovic abandonó Australia en un vuelo con destino a Dubái, informan medios locales,...
Leer más
Sigue la pesadilla para Djokovic: Australia vuelva a anular su visa
El gobierno de Australia anuló este viernes por segunda vez el visado del tenista Novak Djokovic, quien llegó...
Leer más
Caribes de Anzoátegui venció a Navegantes del Magallanes 5-4
Un vuelacercas de Balbino Fuenmayor consolidó el triunfo de los Caribes de Anzoátegui frente a Navegantes del...
Leer más
Monagas Sport Club regresó al Polideportivo de Maturín
Este miércoles 12 de enero, el Monagas Sport Club, de la Primera División del fútbol venezolano, regresó a las instalaciones del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.