preloader
Plato gourmet en oferta
Deportes

Federación Venezolana de Fútbol tiene nueva sede

Las nuevas instalaciones se dieron a conocer en un acto en el que se proyectaron declaraciones del presidente de la FIFA, Gianni Infantino

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:12 marzo, 20259:25 am
Síguenos en Google News
Federación Venezolana de Fútbol tiene nueva sede

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) protagonizó, este martes 11 de marzo, la inauguración de su nueva casa administrativa, con ubicación en el Centro Comercial El Recreo, Torre Norte, en Caracas.

Las nuevas instalaciones se dieron a conocer en un acto en el que se proyectaron declaraciones del presidente de la FIFA, Gianni Infantino; el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el presidente de la FVF, Jorge Giménez.

La nueva sede en Caracas es una impresionante instalación que combina modernidad y funcionalidad.

Este espacio inspira confianza en el desarrollo del fútbol venezolano y promete ser un legado para los años venideros.
Este martes, con motivo de los 100 años del balompié nacional, se llevó a cabo un recorrido por la nueva estructura.

Vía: Globovisión 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Deportes

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58