A partir de este jueves 5 de noviembre el canal de deportes ESPN (Entertainment and Sports Programming Network, por sus siglas en inglés), irá reduciendo su personal debido al efecto que ha dejado la pandemia del Covid-19, según el periodista John Ourand.
La información publicada en Twitter por Sports Business Journal, detalla que en el canal deportivo estadounidense habrá un recorte combinado de despidos de al menos 300 trabajadores.
Además los 200 puestos que esperan por vacantes serán inhabilitados y presumen que la producción remota sea la más afectada.
“ESPN comenzará a eliminar unos 500 puestos de trabajo a partir de hoy. Los recortes serán una combinación de unos 300 despidos y 200 puestos vacantes que no se cubrirán, y se espera que la producción remota se vea especialmente afectada”, escribió Sports Business Journal de acuerdo con el comunicador John Ourand.
ESPN will begin to cut about 500 jobs starting today. The cuts will be a combination of about 300 layoffs and 200 open positions that won’t be filled, with remote production expected to be hit especially hard (@Ourand_SBJ).
Free to read: https://t.co/GQapYS4fmy pic.twitter.com/fMNH0PkOaT
— Sports Business Journal (@SBJ) November 5, 2020
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.