Síguenos en:

El evento, animado por un triangular de futsal en la categoría sub-11, se realizó en el marco del 1er aniversario de la Fundación Bloques Unidos

Por: JR Amundaray  |   15 Feb, 2021 - 9:45 am

Tal cual lo programado, José “Cuervo” Rivas recibió un reconocimiento en el marco del primer aniversario de la Fundación Bloques Unidos, evento que tuvo como atractivo central la realización de un triangular de fútbol sala, categoría sub-12, en la cancha del referido sector.

En el torneo, los anfitriones de Los Bloques se quedaron con el primer lugar, mientras que el representativo del callejón El Rosario (sector Paraiso), se ubico de segundo. Durante la jornada también se entrego un reconocimiento a Fernando “Gorilón” Rodríguez, sempiterno entrenador y árbitro del populoso sector.

Saque inicial de la jornada

Ramón Guzmán, en representación de la Fundación Bloques Unidos, informó que pese a la actual situación de pandemia, “se efectuó la programación cumpliendo con las recomendaciones sanitarias respectivas”. Asimismo señaló que la fundación tiene objetivos a corto y mediano plazo “que redundaran en beneficio para la comunidad en general”.

En tal sentido, agradeció el respaldo de todas aquellas personas  e instituciones que han prestado  apoyo a esta causa, entre estos Sudan Palomo, de la empresa Servialimientos  e Iraima Alvarez, de la Droguería Sirona; al igual que vecinos del sector, “quienes  manifiestan su apoyo de consolidar  esta acción social en beneficio de la comunidad”.

Una representación del cuerpo de bomberos acantonada en el sector realizó la entrega de trofeo al equipo campeón

Al recibir su plaza de reconocimiento, el ex jugador profesional del Monagas Sport Club, José “Cuervo” Rivas, mostró su agradecimiento y exhorto a los vecinos a seguir trabajando de forma conjunta  en esta acción social. De igual manera hizo un exhorto a proseguir rescatando  espacios deportivos, “en particular en el sector Los Bloques, donde en otrora se ubico el “campito”, un espacio para la práctica del fútbol donde salieron muchos jugadores y acudían además niños y jóvenes a pasar momentos de esparcimiento”.

La jornada concluyó con la promesa de seguir incentivando este tipo de programación,  que benefician de forma directa a niños y jóvenes de las diferentes edades.

Los niños fueron protagonistas en la jornada sabatina

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Serie Élite evalúan condiciones físicas de jugadores
A través de la masificación y desarrollo de nuestra cantera azulgrana, en conjunto con los cuerpos técnicos de Serie Élite y de Primera...
Leer más
Entrenadores asumen protagonismo al escoger comisión ante AFEM
El proceso electoral para renovar autoridades de la Asociación de Fútbol del Estado Monagas, inicio su...
Leer más
Aprobada por unanimidad gestión 2020 de AFEM
La mañana de este martes fue presentada la Memoria y Cuenta de la Asociación de Fútbol del Estado Monagas, correspondiente al año...
Leer más
Reino Unido e Irlanda se postularán para albergar el Mundial 2030
Nueve años restan para que se lleve a cabo la tan esperada Copa Mundial de la FIFA 2030 y son más los...
Leer más
Detuvieron a Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barcelona
El expresidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu, el exdirector del área de la presidencia Jaume...
Leer más