El evento, animado por un triangular de futsal en la categoría sub-11, se realizó en el marco del 1er aniversario de la Fundación Bloques Unidos

Por: JR Amundaray  |   15 Feb, 2021 - 9:45 am

Tal cual lo programado, José “Cuervo” Rivas recibió un reconocimiento en el marco del primer aniversario de la Fundación Bloques Unidos, evento que tuvo como atractivo central la realización de un triangular de fútbol sala, categoría sub-12, en la cancha del referido sector.

En el torneo, los anfitriones de Los Bloques se quedaron con el primer lugar, mientras que el representativo del callejón El Rosario (sector Paraiso), se ubico de segundo. Durante la jornada también se entrego un reconocimiento a Fernando “Gorilón” Rodríguez, sempiterno entrenador y árbitro del populoso sector.

Saque inicial de la jornada

Ramón Guzmán, en representación de la Fundación Bloques Unidos, informó que pese a la actual situación de pandemia, “se efectuó la programación cumpliendo con las recomendaciones sanitarias respectivas”. Asimismo señaló que la fundación tiene objetivos a corto y mediano plazo “que redundaran en beneficio para la comunidad en general”.

En tal sentido, agradeció el respaldo de todas aquellas personas  e instituciones que han prestado  apoyo a esta causa, entre estos Sudan Palomo, de la empresa Servialimientos  e Iraima Alvarez, de la Droguería Sirona; al igual que vecinos del sector, “quienes  manifiestan su apoyo de consolidar  esta acción social en beneficio de la comunidad”.

Una representación del cuerpo de bomberos acantonada en el sector realizó la entrega de trofeo al equipo campeón

Al recibir su plaza de reconocimiento, el ex jugador profesional del Monagas Sport Club, José “Cuervo” Rivas, mostró su agradecimiento y exhorto a los vecinos a seguir trabajando de forma conjunta  en esta acción social. De igual manera hizo un exhorto a proseguir rescatando  espacios deportivos, “en particular en el sector Los Bloques, donde en otrora se ubico el “campito”, un espacio para la práctica del fútbol donde salieron muchos jugadores y acudían además niños y jóvenes a pasar momentos de esparcimiento”.

La jornada concluyó con la promesa de seguir incentivando este tipo de programación,  que benefician de forma directa a niños y jóvenes de las diferentes edades.

Los niños fueron protagonistas en la jornada sabatina

NOTICIAS RELACIONADAS
Luchadora logra la quinta dorada para Venezuela en Cali-Valle 2021
Venezuela suma otra medalla dorada gracias al triunfo de la luchadora Astrid Montero en los Juegos...
Leer más
Venezuela sigue conquistando los Juegos Panamericanos Junior
La delegación de atletas venezolanos que compite en los Juegos Panamericanos Junior que iniciaron el pasado 25 de noviembre en Cali,...
Leer más
Caracas FC doblega al Monagas SC en el Olímpico 2 – 0
Caracas FC inició como una tromba el cotejo ante Monagas SC, celebrado este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV, para imponerse...
Leer más
Penúltima jornada podría definir a los finalistas de la Liga Futve
La penúltima jornada (9) de la Fase Final de Campeonato de la Liga Futve, podría definir a los dos finalistas...
Leer más
Un sueco y un argentino nuevas caras del equipo de balonmano de Montpellier
Por Ira Cedeño Herrera | El balonmano, handball o hándbol es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.