César González siempre deseó volver a Monagas desde el día en que emprendió su camino como profesional lejos de su natal Maturín

Por: Juan Alvarez  |   13 Dic, 2020 - 12:50 pm

La junta directiva de Monagas Sport Club, encabezada por Nicolás Fernández, anunció la baja de siete jugadores para la Temporada 2021 del fútbol profesional venezolano. César “Maestrico” González, Carlos “Mono” Suárez, Dimas Meza, Johan Osorio, además de los extranjeros Igor Brondani, David Álvarez y Víctor Mejía llegaron al final de su relación contractual con la institución azulgrana. 

De esta manera, los orientales inician la reestructuración del plantel de cara al nuevo año y una nueva temporada del balompié criollo. 

César González siempre deseó volver a Monagas desde el día en que emprendió su camino como profesional lejos de su natal Maturín, transitando una extensa y exitosa carrera dentro y fuera del país, con un paso muy importante por la selección nacional, convirtiéndose en un referente nacional. 

De igual forma, Carlos Suárez, vivió su segundo ciclo con los Guerreros del Guarapiche, después de haber llegado en 2018 para disputar Copa Liberadores y posteriormente, en el Clausura de ese mismo año, contribuir para la causa oriental en una nueva clasificación a Copa Sudamericana, tras conseguir un primer lugar histórico en la Liga FUTVE..  

La dirigencia azulgrana le desea el mayor de los éxitos en sus futuros profesionales a los siete jugadores y seguirá trabajando con el fin de confeccionar un nuevo plantel para el próximo año, con miras a pelear por los puestos de vanguardia y labrar un nuevo camino hacia el plano internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atlético La Cruz apoya saneamiento del Polideportivo de Maturín
Con el objeto de apoyar las labores de limpieza y mantenimiento del Polideportivo de Maturín, la directiva de...
Leer más
Monagas Sport Club a mantener su racha de invictos
Monagas Sport Club visita la capital del país, para enfrentar a UCV Fútbol Club este sábado a las 6:00 de la tarde en el Olímpico de la...
Leer más
Daniel Dhers busca posicionarse entre los medallistas del BMX en Tokio 2020
El momento ha llegado, en solo unas cuantas horas veremos al venezolano Daniel Dhers dominar la gravedad con su...
Leer más
Academia Palma Real Sport Club realiza cuadrangulares
La Academia de Fútbol, Palma Real Sport Club, realizó un cuadrangular el Torneo Grand Prix, para las categorías sub-9 y 11, en el sector...
Leer más
Yulimar Rojas: Todo está saliendo como yo quiero
La atleta venezolana, Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, luego de clasificar a la final en los Juegos Olímpicos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.