Síguenos en:

Así mismo, marcó el pase de la selección femenina del Atlético de Madrid a los octavos de final del torneo

Por: Mariely Hernández  |   10 Dic, 2020 - 4:08 pm

Deyna Castellanos se convirtió en la segunda venezolana en marcar un gol en la Champions League. Durante el encuentro de su equipo, el Atlético de Madrid con el Sevette de Suiza en Ginebra, la maracayera también hizo una asistencia que le dio la victoria a su equipo.

Al cerrar el marcador 4-2, Castellanos no solo marcó la victoria de su equipo, sino que aseguró el pase del Atlético de Madrid a los octavos de final.  

Al minuto 32, el Sevette se fue a la cabeza 2-1; sin embargo, Deyna Castellanos concretó una asistencia desde el centro ideal para que Ludmila Da Silva rematara con la cabeza y lograra el empate para el Atlético a los dos minutos.

Transcurrido el minutos 55, los papeles se invirtieron y Da Silva asistió a Castellanos para que marcara el tercer gol con un “toque sutil de la bota derecha”.

La periodista deportiva Serena Di Zazzo, destacó que “la venezolana se unió a Sonia O’Neill y Daniuska Rodríguez como las únicas criollas que disputaron la máxima competición de clubes de Europa. Además, Deyna se convirtió en la segunda vinotinto que rompe las redes en la Champions, luego de que O’Neill lo hiciera hace dos temporadas con el Split de Croacia”.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Con Alan Giménez siguen llegando refuerzos al Monagas SC
La línea defensiva azulgrana continúa fortaleciéndose de cara a la próxima campaña de la Liga FUTVE, con la contratación del central...
Leer más
Tiger Woods resulta herido en accidente de auto en Los Ángeles
En horas de la tarde de este martes, el golfista estadounidense Tiger Woods resultó herido luego que se...
Leer más
Venezuela clasifica a la final de la AmeriCup al derrotar a Colombia
Con un marcador de 80 a 67, el equipo venezolano de Baloncesto derrotó el pasado domingo al club de Colombia...
Leer más
Johan Arrieche llega a reforzar delantera del Monagas SC
La dirigencia de Monagas Sport Club, anunció la contratación por una temporada del delantero barquisimetano Johan Arrieche, que llega al...
Leer más
Novak Djokovic conquista su noveno Abierto de Australia
Menos de dos horas fueron más que suficientes para que Novak Djokovic derrotará a Daniil Medvedev logrando así obtener su noveno...
Leer más