Deyna Castellanos se convirtió en la segunda venezolana en marcar un gol en la Champions League. Durante el encuentro de su equipo, el Atlético de Madrid con el Sevette de Suiza en Ginebra, la maracayera también hizo una asistencia que le dio la victoria a su equipo.
Al cerrar el marcador 4-2, Castellanos no solo marcó la victoria de su equipo, sino que aseguró el pase del Atlético de Madrid a los octavos de final.
Al minuto 32, el Sevette se fue a la cabeza 2-1; sin embargo, Deyna Castellanos concretó una asistencia desde el centro ideal para que Ludmila Da Silva rematara con la cabeza y lograra el empate para el Atlético a los dos minutos.
Transcurrido el minutos 55, los papeles se invirtieron y Da Silva asistió a Castellanos para que marcara el tercer gol con un “toque sutil de la bota derecha”.
La periodista deportiva Serena Di Zazzo, destacó que “la venezolana se unió a Sonia O’Neill y Daniuska Rodríguez como las únicas criollas que disputaron la máxima competición de clubes de Europa. Además, Deyna se convirtió en la segunda vinotinto que rompe las redes en la Champions, luego de que O’Neill lo hiciera hace dos temporadas con el Split de Croacia”.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.