El evento deportivo se disputará entre el 2 y 10 de febrero del próximo calendario gregoriano

Por: Emilio Bravo  |   18 Nov, 2022 - 4:23 pm

Durante un ameno encuentro en unas instalaciones modernas ubicadas en el Este de Caracas, fue presentado ante los medios de comunicación, además de otras tantas personalidades ligadas a la mercadotecnia que hacen vida en el beisbol profesional del país, el trofeo que se le entregará al campeón de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El evento deportivo se disputará entre el 2 y 10 de febrero del próximo calendario gregoriano.

El acto contó con la presencia de Ramón Ruíz Meyemberg, director general de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe; además de Giuseppe Palmisano y don Humberto Oropeza, máximo jerarca de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y Gerente General del Comité Organizador de la serie, respectivamente. Este tridente estuvo acompañado por la señora Kathy Di Battista, gerente general de la cadena televisiva, así como también del señor Carlos González, director de Promoción y Producción Deportiva de Simple TV.

“Primero que nada les envío un saludo en nombre del comisionado Juan Francisco Puello Herrera, quien me concedió la oportunidad de estar hoy aquí en su representación y se lo agradezco, así como a toda Caracas y Venezuela por el calor que me han compartido”, así inició su intervención un entusiasta Ramón Ruíz, quien auguró un certamen “parteaguas”, que podría marcar un antes y un después en la historia de la pelota continental.

“Los presidentes de las demás ligas miembro de la Confederación están muy emocionados con lo que se viene. Será un evento único, con una gran estrategia de la mano de SimpleTV y un comité organizador muy experto liderado por el señor Oropeza. Le digo a todos los venezolanos, no dejen ni un espacio en los estadios de La Rinconada y La Guaira. Vayan a disfrutar de la mejor pelota caribeña”, señaló el directivo con un marcado acento mexicano, de donde es proveniente.

Palmisano, por su parte, no ocultó la satisfacción que existe dentro del seno de la LVBP por lo que ha sido todo el proceso de organización que se está llevando a cabo y la puesta en escena a la que se aspira poner en marcha incluso desde antes de la voz de playball oficial.

Con información de LVBP

NOTICIAS RELACIONADAS
Pese a la derrota ante Japón, España pasa a octavos en la Copa del Mundo
España se clasificó con sufrimiento para octavos de final del Mundial de Qatar este jueves, pese a perder 2-1...
Leer más
¿Qué pasa si España empata o pierde ante Japón? ¿Cuál sería su rival en octavos?
España tiene muchas papeletas para pasar a los octavos de final del Mundial de...
Leer más
Marruecos gana su grupo y deja a Canadá en el desierto
La selección de Marruecos concretó uno de los batacazos más importantes del Mundial Qatar 2022, luego de vencer a la selección de...
Leer más
Cardenales de Lara es líder en solitario
Los Cardenales de Lara se impusieron a los Leones del Caracas con marcador 11 x 6, encuentro disputado en el estadio Universitario de la...
Leer más
Bravos de Margarita se impuso (12-11) ante los Tiburones de La Guaira
Los Bravos de Margarita se impusieron (12-11) a los Tiburones de la Guaira, en intenso encuentro en el que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.