El medallista aseguró en un live en su cuenta de Instagram, que no visitará a la ciudad de Maturín

Por: Ana Lucia Marcano  |   15 Ago, 2021 - 11:48 am

El medallista olímpico Daniel Dhers, quien consiguió la tercera medalla de plata en BMX freestyle para Venezuela en unos mismos juegos olímpicos y por primera vez compartió con la comunidad del Paraíso en Caracas.

Dhers en un live por su cuenta de Instagram al llegar a su tierra natal Caracas, aseguró no tener planes de viajar hacia el oriente del país, no vendrá a Monagas como algunos esperaban.

El caraqueño enalteció a la Cota 905 un sector popular de la capital que hace un mes mientras Julio Mayora, Yulimar Rojas regalaban alegrías al país. Los residentes de esta zona eran azotados por fuertes balaceras entre vándalos y policías.

El venezolano se ganó el corazón de todos, no solamente por tenerlos con el corazón en la boca como dicen al dar esas voladas en 360° grados; se atrevió a ir a la comunidad donde fue muy bien recibido por el calor de la gente.

Dhers fue acompañado de un grupo de jóvenes que todavía luchan con una Venezuela igualitaria, para enseñar con el ejemplo cual es el camino del bien.

«Si tú le enseñas del malandreo ese va a a hacer el camino que elijan. No es decirle no hagas, es el que está mal, es enseñarle el camino por donde caminar hacia el bien» expresó Dhers en su live.

Al finalizar la jornada motivadora para que más venezolanos se sumen, Dhers «el chamo de la película» como se le dijo al llegar con esa medalla de plata el 1 de agosto en Tokio 2020 compartió en su cuenta de instagram la experiencia vivida.

«Después de unos meses difíciles en la Cota 905 pudimos subir con un equipo de deporte y cultura para renovar la esperanza y sueños de sus presidentes que nos recibieran con gran emoción y validez», dijo el medallista olímpico.

Meta

La razón y meta de esta actividad del venezolano es para exponer a la juventud a querer alcanzar sus sueños, motivarlos y que puedan saber que los deseos se cumplen con disciplina, esfuerzo y dedicación.

Agradecimiento

Asimismo, agradeció a todos los que lo han apoyado y recibieron con alegría, aseguró estar satisfecho y lleno de alegría por estar de vuelta a su país y compartir con todos los venezolanos.

«Muchas gracias a sus residentes por el recibimiento me voy con un poco de su energía en el corazón. Gracias a Trebor El Extraterrestres y Free Convict por el enlace y como siempre quedo excelente. A la delegación de atletas de Venezuela por su apoyo en la visión de querer hacer cosas por nuestra sociedad. Y a la fundación Otro Enfoque por su mano amiga que también cree en la comunidad», enfatizó Dhers.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ryan López obtuvo séptima dorada para Venezuela en Panamericanos Junior
El atleta venezolano Ryan López se colgó la octava medalla dorada tras ganar la final de los 800 metros en...
Leer más
Magallanes blanqueó al Caracas y le ganó la serie particular
Un incogible del dominicano Alejandro De Aza en el séptimo capítulo frente a Eduardo Paredes, que trajo al...
Leer más
Venezuela sigue conquistando los Juegos Panamericanos Junior
La delegación de atletas venezolanos que compite en los Juegos Panamericanos Junior que iniciaron el pasado 25 de noviembre en Cali,...
Leer más
Venezuela logra plata y bronce en patinaje de velocidad
La segunda de las tres jornadas del patinaje de velocidad en los Juegos Panamericanos Junior reservó este miércoles tres medallas doradas...
Leer más
Caracas FC doblega al Monagas SC en el Olímpico 2 – 0
Caracas FC inició como una tromba el cotejo ante Monagas SC, celebrado este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV, para imponerse...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.