Adrián El Charani, Ángel González, Yohanner García y Óscar Jiménez disputarán la temporada 2021 con el cuadro azulgrana

Por: Juan Alvarez  |   15 Abr, 2021 - 10:39 am

A través de su junta directiva, anunció la contratación de cuatro nuevos refuerzos para el nuevo curso del fútbol profesional venezolano, con la incorporación de Adrián El Charani, y Ángel González, además del extremo Yohanner García y el lateral izquierdo Óscar Jiménez.

García regresa de su préstamo a Trujillanos Fútbol Club, equipo en el que militó las dos últimas campañas, luego de jugar en 2017 y 2018 con la camiseta del cuadro monaguense, siendo pieza clave en la consecución del título del Torneo Apertura 2017 y posteriormente la estrella de campeón.

Por su parte, el ariete carabobeño de 20 años, Adrián Amir El Charani, llega al plantel comandado por Jhonny Ferreira tras su paso por el balompié español, donde formó parte del Huétor Vega de la Tercera División ibérica. Dio sus primeros pasos como futbolista en Carabobo Fútbol Club de su natal Valencia, en el que disputó 108 minutos, distribuidos en 9 compromisos, en 2017.

“Tengo buenas expectativas con esta gran institución, quiero brindar mi granito de arena, ayudar a mis compañeros y al club a lograr grandes cosas. He venido a buscar continuidad, después de la buena experiencia que viví en España, donde aprendí grandes cosas”, expresó el espigado carabobeño.

Otra de las incorporaciones, que le suma mayor aporte a la defensa azul y granate, es la del juvenil anzoátiguense Óscar Jiménez, que estampa su firma con la oncena monaguense por dos años. Jiménez de perfil zurdo, se vienen posicionando como lateral izquierdo. Durante su corta trayectoria, perteneció al equipo de la UCV que en ese entonces pertenecía a la segunda división Ac2. El jugador de tan sólo 18 años viene de ser formado por la cantera del Deportivo La Guaira

Ángel Daniel González también retorna a la divisa oriental tras vestir de azulgrana en las Temporadas 2016 y 2017, jugando 7 compromisos y marcando dos dianas, para luego formar parte de Atlético Socopó en el Clausura 2017, anotando un gol en nueve cotejos con el combinado barinés.

“Es muy lindo volver al equipo en el que comencé, con la fe puesta en que las cosas se van a hacer de la mejor manera, con un excelente grupo línea por línea, con muchos jugadores buenos, todos queremos aportar”, expresó el atacante diestro de 26 años.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luchadora logra la quinta dorada para Venezuela en Cali-Valle 2021
Venezuela suma otra medalla dorada gracias al triunfo de la luchadora Astrid Montero en los Juegos...
Leer más
Venezuela sigue conquistando los Juegos Panamericanos Junior
La delegación de atletas venezolanos que compite en los Juegos Panamericanos Junior que iniciaron el pasado 25 de noviembre en Cali,...
Leer más
Caracas FC doblega al Monagas SC en el Olímpico 2 – 0
Caracas FC inició como una tromba el cotejo ante Monagas SC, celebrado este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV, para imponerse...
Leer más
Penúltima jornada podría definir a los finalistas de la Liga Futve
La penúltima jornada (9) de la Fase Final de Campeonato de la Liga Futve, podría definir a los dos finalistas...
Leer más
Un sueco y un argentino nuevas caras del equipo de balonmano de Montpellier
Por Ira Cedeño Herrera | El balonmano, handball o hándbol es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.