Se trata de los representantes del Palmas Fútbol y Regatas, quienes irían a Goiania para su encuentro con Vila Nova por la Copa Verde

Por: José Alexander Piñango  |   24 Ene, 2021 - 1:47 pm

El presidente del club Palmas Fútbol y Regatas de Brasil, Lucas Meira, y cuatro de sus jugadores fallecieron este domingo luego que el avión que abordaban siniestrara en la ciudad de Palmas.

Según el portal Globo Esporte, la aeronave cayó sobre el final de la pista de la Asociación de Aviación Tocantinense en donde había despegado.

“La avioneta chocó contra el suelo del matorral continuo a la pista privada por razones que todavía se desconocen”, indica el medio internacional.

Los jugadores respondían a los nombres de Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, además del piloto identificado como comandante Wagner.

Los cinco representantes del club estaban tomando curso a la ciudad de Goiania para disputar mañana su encuentro con Vila Nova por la Copa Verde, un torneo regional donde participan equipos del Norte y Centro-Oeste de Brasil.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atlético La Cruz apoya saneamiento del Polideportivo de Maturín
Con el objeto de apoyar las labores de limpieza y mantenimiento del Polideportivo de Maturín, la directiva de...
Leer más
Monagas Sport Club a mantener su racha de invictos
Monagas Sport Club visita la capital del país, para enfrentar a UCV Fútbol Club este sábado a las 6:00 de la tarde en el Olímpico de la...
Leer más
Daniel Dhers busca posicionarse entre los medallistas del BMX en Tokio 2020
El momento ha llegado, en solo unas cuantas horas veremos al venezolano Daniel Dhers dominar la gravedad con su...
Leer más
Academia Palma Real Sport Club realiza cuadrangulares
La Academia de Fútbol, Palma Real Sport Club, realizó un cuadrangular el Torneo Grand Prix, para las categorías sub-9 y 11, en el sector...
Leer más
Yulimar Rojas: Todo está saliendo como yo quiero
La atleta venezolana, Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, luego de clasificar a la final en los Juegos Olímpicos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.