De esta manera, Giménez se convierte en el quinto fichaje anunciado por la divisa presidida por Nicolás Fernández, junto a las ya presentadas altas del panameño Rolando Botello, José Ferrer, Edwin Peraza y Johan Arrieche, además de las renovaciones de Óscar González y Franklin González.

Por: Juan Alvarez  |   24 Feb, 2021 - 2:23 pm

La línea defensiva azulgrana continúa fortaleciéndose de cara a la próxima campaña de la Liga FUTVE, con la contratación del central argentino Alan Giménez, que fue anunciado por la directiva monaguense luego de cerrar un acuerdo con el futbolista que lo vinculará al cuadro oriental durante la Temporada 2021.

Giménez de 27 años, viene de jugar el Torneo Federal A de su país natal en el Club Atlético Chaco For Ever, donde disputó cuatro compromisos durante el curso de la 2019-2020, mismo año en el que vistió los colores de Club Atlético Güemes durante el campeonato, meses atrás, siendo titular en 20 cotejos, anotando un gol y recibiendo tan solo tres amonestaciones.

“Las primeras impresiones son realmente positivas, me encuentro en un club que atraviesa una nueva etapa, que se está preparando para grandes cosas. Creo que todos nos estamos alineando desde la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores bajo un mismo enfoque que es conseguir títulos, clasificaciones a copas y eso muestra que las cosas se están haciendo bien”, declaró en su primera entrevista como Guerrero del Guarapiche.

De igual forma, acotó que la organización de la institución oriental le sorprendió de gran manera y apuntó que fue una de las razones para tomar la decisión de aventurarse a tierras foráneas. “El orden en todas las disciplinas están bien marcadas, en cada área hay personas asignadas para un trabajo específico, ya sea la parte de prensa, marketing, utilería, eso demuestra que es un club ordenado. En Argentina hay pocos clubes que son ordenados, entonces encontrarme desde un principio en una institución así, me da la señal de que las cosas se hacen bien y  serias”, argumentó el sureño.

Como mensaje a la hinchada azulgrana, recalcó “la entrega, la exigencia día a día de mi parte será al máximo. Tengo un enfoque claro, que es el de llevar a esta institución nuevamente a las grandes competencias, así que vengo con una exigencia personal al más alto nivel, para entregar todo en pro de lograr los objetivos grupales que tenemos planteados”.

De esta manera, Giménez se convierte en el quinto fichaje anunciado por la divisa presidida por Nicolás Fernández, junto a las ya presentadas altas del panameño Rolando Botello, José Ferrer, Edwin Peraza y Johan Arrieche, además de las renovaciones de Óscar González y Franklin González.

NOTICIAS RELACIONADAS
Lucha monaguense presente en pre-selección nacional
Con el anuncio de los primeros juegos panamericanos junior o juveniles para este año,  reservados para atletas con edades comprendidas...
Leer más
Carlos Mendoza será el manager de Cardenales de Lara
Cardenales de Lara por medio de su gerente general Carlos Miguel Oropeza y el gerente deportivo José “Chato” Yépez, oficializaron la...
Leer más
Cancelación de pre-olimpico trunca aspiración de monaguense
La cancelación del pre-olímpico de las Americas de Boxeo, clasificatorio a Tokio 2020+1, supone un golpe bajo...
Leer más
Grenddy Perozo: “El grupo está por encima de lo individual”
Los Guerreros del Guarapiche arrancaron con pie derecho su andar, en la edición 2021 de la Liga FUTVE, con una...
Leer más
Gato Prado con objetivos claros para este 2021
Tras un año de inactividad  debido a la pandemia, el  fútbol playa nacional retoma su camino, luego que el máximo organismo rector de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad