Monagas, en 40 duelos, tiene récord de 11 victorias, 10 igualdades y 19 derrotas

Por: Juan Alvarez  |   15 Abr, 2021 - 2:49 pm

Después de casi 19 meses desde aquel 2-2 en Cachamay, Monagas SC y la escuadra negriazul vuelven a verse las caras en la Liga FUTVE, en una presentación que subirá el telón para la primera puesta en escena de los dirigidos por Jhonny Ferreira en el nuevo curso 2021.

Grenddy Perozo, ex-vinotinto, referente y unos de los capitanes de la escuadra azulgrana, habló en la previa de este importante cotejo, analizando al rival, la pretemporada, al mismo tiempo que enfatizó sentirse motivado por el inicio del torneo y el regreso del balompié nacional.

“Me siento muy bien, pudimos hacer una buena pretemporada, sin lesionados, eso es importante porque no perdimos a ningún elemento para el inicio. El grupo trabajó desde el primer día hasta hoy a un máximo nivel”, declaró un entusiasmado “Káiser”, luego del último entrenamiento previo al debut.

De igual manera, el ex Ajaccio, aclaró que “es un grupo de jugadores nuevo, se trajo mucha gente para reestructurar la plantilla completamente, pero sabemos que de arranque cuesta un poco engranar, a pesar de que nos ha ido bastante bien y que se ha trabajado para que no cueste tanto. Nuestra meta como grupo es ganar la mayor cantidad de partidos, ser un equipo sólido en casa”. 

“Ha pasado mucho tiempo desde el último clásico de oriente, desde niño sé que los clásicos se ganan, hoy nos toca este. Saldremos desde el primer minuto con la mejor disposición y la mente puesta en ganar el partido para tener un buen arranque”, sentenció.

Monagas, en su historial frente al cuadro guayanés, en 40 duelos, tiene récord de 11 victorias, 10 igualdades y 19 derrotas, favoreciendo a los mineristas, sin embargo, desde el retorno de la divisa azul y granate a la Primera División en 2016, posee tres lauros, tres paridades y dos reveses frente a su acérrimo rival, cosechando cuatro clásicos al hilo sin conocer la derrota, siendo la última caída el 16 de agosto de 2017, año en el que los de la Ciudad Distinta se consagraron Campeones Absolutos de la temporada. 

Con un panorama distinto y atípico debido a la pandemia de la COVID-19 y tomando las medidas de seguridad necesarias para el resguardo y la salud de jugadores, entrenadores y demás trabajadores del FUTVE, la liga profesional regresa en 2021 con un formato de grupos por zonas y con medidas estrictas para combatir el contagio del coronavirus, garantizando que los aficionados puedan disfrutar los partidos desde casa, sin exponerse a riesgos.

 Cabe destacar que, en el cumplimiento de las normas dictadas por el Ejecutivo Nacional, todos los compromisos se disputarán a puerta cerrada, impidiendo el acceso del público y medios de comunicación, dejando la difusión de los cotejos a cargo de los departamentos de prensa de cada club que haga vida en la Liga FUTVE y las televisoras dueñas de los derechos de transmisión nacional e internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar hizo el primer lanzamiento de la inauguración de la LVBP
El primer lanzamiento de la jornada inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el...
Leer más
Yulimar Rojas es postulada a Atleta del Año por segundo año consecutivo
Yulimar Rojas, luego de haber obtenido el año pasado la mejor marca mundial con un salto de 14,71 metros y...
Leer más
Federación de fútbol de Ecuador solicita un aforo del 75% para partido ante Venezuela
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le solicitó al Comité de Operaciones...
Leer más
El futbolista venezolano Rafa Romo fue agredido con artefacto explosivo
El portero venezolano Rafa Romo aseguró a través de sus redes sociales que se “encuentra bien”, luego que...
Leer más
José Altuve lideró a los Astros con un jonrón histórico
José Altuve sigue haciendo historia. El segunda base se convirtió en el pelotero que alcanza más rápido los 21 jonrones vitalicios en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.