Monagas, en 40 duelos, tiene récord de 11 victorias, 10 igualdades y 19 derrotas

Por: Juan Alvarez  |   15 Abr, 2021 - 2:49 pm

Después de casi 19 meses desde aquel 2-2 en Cachamay, Monagas SC y la escuadra negriazul vuelven a verse las caras en la Liga FUTVE, en una presentación que subirá el telón para la primera puesta en escena de los dirigidos por Jhonny Ferreira en el nuevo curso 2021.

Grenddy Perozo, ex-vinotinto, referente y unos de los capitanes de la escuadra azulgrana, habló en la previa de este importante cotejo, analizando al rival, la pretemporada, al mismo tiempo que enfatizó sentirse motivado por el inicio del torneo y el regreso del balompié nacional.

“Me siento muy bien, pudimos hacer una buena pretemporada, sin lesionados, eso es importante porque no perdimos a ningún elemento para el inicio. El grupo trabajó desde el primer día hasta hoy a un máximo nivel”, declaró un entusiasmado “Káiser”, luego del último entrenamiento previo al debut.

De igual manera, el ex Ajaccio, aclaró que “es un grupo de jugadores nuevo, se trajo mucha gente para reestructurar la plantilla completamente, pero sabemos que de arranque cuesta un poco engranar, a pesar de que nos ha ido bastante bien y que se ha trabajado para que no cueste tanto. Nuestra meta como grupo es ganar la mayor cantidad de partidos, ser un equipo sólido en casa”. 

“Ha pasado mucho tiempo desde el último clásico de oriente, desde niño sé que los clásicos se ganan, hoy nos toca este. Saldremos desde el primer minuto con la mejor disposición y la mente puesta en ganar el partido para tener un buen arranque”, sentenció.

Monagas, en su historial frente al cuadro guayanés, en 40 duelos, tiene récord de 11 victorias, 10 igualdades y 19 derrotas, favoreciendo a los mineristas, sin embargo, desde el retorno de la divisa azul y granate a la Primera División en 2016, posee tres lauros, tres paridades y dos reveses frente a su acérrimo rival, cosechando cuatro clásicos al hilo sin conocer la derrota, siendo la última caída el 16 de agosto de 2017, año en el que los de la Ciudad Distinta se consagraron Campeones Absolutos de la temporada. 

Con un panorama distinto y atípico debido a la pandemia de la COVID-19 y tomando las medidas de seguridad necesarias para el resguardo y la salud de jugadores, entrenadores y demás trabajadores del FUTVE, la liga profesional regresa en 2021 con un formato de grupos por zonas y con medidas estrictas para combatir el contagio del coronavirus, garantizando que los aficionados puedan disfrutar los partidos desde casa, sin exponerse a riesgos.

 Cabe destacar que, en el cumplimiento de las normas dictadas por el Ejecutivo Nacional, todos los compromisos se disputarán a puerta cerrada, impidiendo el acceso del público y medios de comunicación, dejando la difusión de los cotejos a cargo de los departamentos de prensa de cada club que haga vida en la Liga FUTVE y las televisoras dueñas de los derechos de transmisión nacional e internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
El COI reducirá asistencia de dirigentes y federativos en los JJOO de Tokio
A sólo 70 días de que inicien los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el Comité Organizador sigue tomando...
Leer más
Edwart Leonett asume el mayor reto en su incipiente carrera de entrenador
El novel estratega está al frente del proyecto de Atlético La Cruz, equipo que desde el próximo domingo 16...
Leer más
Monagas Sport Club busca recuperar la cima en Caracas
Monagas Sport Club visita este viernes al Caracas Fútbol Club en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga FUTVE 2021. Dicho...
Leer más
Venezuela tiene nuevo monarca del hit
La noche de este miércoles, Miguel Cabrera con un imparable impulsor hacia la banda contraria ante Danny Duffy en el 5to inning del juego entre los Reales y los...
Leer más
Anuncia listado preliminar de selección Vinotinto para Copa América 2021
La  emoción por el balón pie se acerca y este miércoles 12 de mayo La Vinotinto publicó en sus redes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.