Los pupilos de José “Cheo” Fasciana se encuentran a tan solo un punto de los puestos de clasificación a la segunda ronda

Por: Jefferson Civira  |   29 Jun, 2022 - 5:03 pm

El equipo Libertador FC sigue trabajando en la semana enfocado en el próximo compromiso ante Fundación AIFI de Guayana, el cual está pautado para el domingo 3 de julio en el estadio CTE de la Ciudad de Puerto Ordaz.

Los pupilos de José “Cheo” Fasciana se encuentran a tan solo un punto de los puestos de clasificación a la segunda ronda por lo que esperan sumar, para escalar en la clasificación.

Para el jugador José Ceballos, se presenta una nueva oportunidad para sumar puntos y acercarse a la clasificación. “A pesar que hemos sumado 7 puntos en las últimas 8 fechas, solo nos separa un punto de los primeros 4 lugares que clasifican a segunda ronda; gracias al buen arranque que tuvimos donde sumamos 7 puntos en tres fechas”, dijo el barinés.

El extremo de perfil izquierdo, también agregó que el cuerpo técnico ha direccionado los trabajos pensando en el partido del domingo. “Se nos viene otra final más en nuestras aspiraciones del torneo, por lo tanto estamos ajustando cada detalle para sumar los tres puntos”, finalizó Ceballos.

Cabe destacar, que este domingo el equipo “Alado” afrontará la jornada 13 de la liga FUTVE 2, a partir de las 5:00 de la tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS
Messi y Neymar, fuera de la nominación del Balón de Oro
El argentino Leo Messi (PSG y siete veces ganador del Balón de Oro) y el brasileño Neymar (PSG) han sido los grandes ausentes en la lista...
Leer más
Diego Siso: El fútbol profesional demanda más disciplina y responsabilidad
Uno de los días más importantes en la carrera de un futbolista llegó para Diego Alexander Siso Yépez,...
Leer más
Greivis Vásquez exaltado al Salón de la Fama de Maryland
El basquetbolista venezolano, Greivis Vásquez, fue elegido como miembro de la clase 2022 del Salón de la Fama de la Universidad de...
Leer más
Yulimar Rojas saltará en la Liga Diamante de Mónaco
La atleta olímpica venezolana, Yulimar Rojas, participará el próximo 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de...
Leer más
«Imderma va a la comunidad» llega a la urbanización El Faro
Más de 300 niños compartieron y disfrutaron jornada deportiva, "show" de magia, bailoterapia, fútbol sala,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.