Carlos Mendoza es actualmente coach de banca de los Yankees de Nueva York

Por: Juan Alvarez  |   21 Abr, 2021 - 10:43 am

Cardenales de Lara por medio de su gerente general Carlos Miguel Oropeza y el gerente deportivo José “Chato” Yépez, oficializaron la contratación de Carlos Mendoza como nuevo manager del conjunto barquisimetano para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Carlos Mendoza es actualmente coach de banca de los Yankees de Nueva York, en la 2017-2018 estuvo como coach de banca de los pájaros rojos.

“Estamos muy contentos de iniciar este proyecto con Carlos (Mendoza, uno de los técnicos venezolanos que posee mejor proyección en la actualidad, es alguien de la casa, no solamente porque estuvo como jugador y técnico, sino que también es de Barquisimeto y sabe lo que significa Cardenales para la ciudad”, comentó Carlos Miguel Oropeza.

“Es un sueño hecho realidad, uno como barquisimetano siendo fanático fiel de los Cardenales de Lara desde pequeño, tuve la posibilidad de retirarme como jugador con ellos en Venezuela y ahora estaré como manager, con mucho orgullo y compromiso asumiré esta responsabilidad”, comentó Mendoza.

“La meta personal será quedar campeones, que el producto que van a ver en el terreno va a ser un producto donde el fanático pueda disfrutar del espectáculo, muchachos jugando duro, divirtiéndose y haciendo las cosas pequeñas para ganar el juego de pelota, la unidad en el club house y la unidad que se verá en el terreno de juego es algo que ya el equipo tiene pero es una de mis metas de que sigamos fortaleciendo esa parte del conjunto para que podamos dar un espectáculo digno de lo que representamos nosotros en la Liga Venezolana”, finalizó Mendoza.

NOTICIAS RELACIONADAS
Así marcha el medallero de los Panamericanos de Cali-Valle 2021
Brasil ha ganado 12 preseas, entre ellas, siete de oro, dos de plata y tres de bronce. Le sigue Colombia, que...
Leer más
Autoridades y cuerpos de seguridad afinan detalles para recorrido del «Fuego Patrio»
Con la finalidad de coordinar el recorrido del Fuego Patrio Monagas, pautado para...
Leer más
Leones le frenó el vuelo a las Águilas con 15 batazos a 6
Los Leones del Caracas apalearon 15-6 a las Águilas del Zulia la noche del jueves en la capital, logrando romper con una mala racha de...
Leer más
Magallanes tomó el control en Puerto La Cruz y suma 11 victorias
Con un jonrón de Nellie Rodríguez en el noveno inning, Navegantes del Magallanes firmó este miércoles otra...
Leer más
Cristiano Ronaldo llegó a los 800 goles de forma oficial
Cristiano Ronaldo está a un paso de reescribir todas las estadísticas posible de goles en la historia del fútbol, luego que marcara este...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.