Con esta victoria, los valencianos empatan con Cardenales de Lara en el primer lugar de la División Occidental

Por: Mariely Hernández  |   28 Dic, 2020 - 10:05 am

Con un indiscutible 11-2, Navegantes del Magallanes barrieron el suelo del Universitario con sus eternos rivales, los Leones del Caracas.

Si bien, Ronny Cedeño, al impulsar la anotación de Andretty Cordero, puso a los felinos a la cabeza en el tercer ining; en la primera entrada del cuarto, un jonrón de Alberth Martínez fabricó tres carreras para la nave turca.

En el quinto, Engelb Vielma impulsó otro jonrón para los piratas quienes, entre ese ining y el sexto sumaron otras 7 carreras.

Por su parte, el Caracas sumó otro punto en el séptimo tras un jonrón de Jesús Guzmán; sin embargo, no fue suficiente para  superar a los Navegantes del Magallanes, quienes ya tenían otra anotación tras la carrera de Juan Infante.

Con esta victoria, los valencianos empatan con Cardenales de Lara en el primer lugar de la División Occidental; mientras que los caraqueños se mantienen en el segundo puesto de la Central.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atlético La Cruz apoya saneamiento del Polideportivo de Maturín
Con el objeto de apoyar las labores de limpieza y mantenimiento del Polideportivo de Maturín, la directiva de...
Leer más
Monagas Sport Club a mantener su racha de invictos
Monagas Sport Club visita la capital del país, para enfrentar a UCV Fútbol Club este sábado a las 6:00 de la tarde en el Olímpico de la...
Leer más
Daniel Dhers busca posicionarse entre los medallistas del BMX en Tokio 2020
El momento ha llegado, en solo unas cuantas horas veremos al venezolano Daniel Dhers dominar la gravedad con su...
Leer más
Academia Palma Real Sport Club realiza cuadrangulares
La Academia de Fútbol, Palma Real Sport Club, realizó un cuadrangular el Torneo Grand Prix, para las categorías sub-9 y 11, en el sector...
Leer más
Yulimar Rojas: Todo está saliendo como yo quiero
La atleta venezolana, Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, luego de clasificar a la final en los Juegos Olímpicos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.