El plantel capitalino asume el primer lugar de la clasificación a falta de una jornada por expirar el hexagonal final de la Liga FutVe.

Por: Emilio Bravo  |   1 Dic, 2021 - 8:05 pm

Caracas FC inició como una tromba el cotejo ante Monagas SC, celebrado este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV, para imponerse con inobjetable 2-0 y renovar su opción de disputar la gran final de la Liga FutVe 2021.

El artillero capitalino Samson Akinyoola, convirtió en apenas cuatro minutos las dos anotaciones que dieron el triunfo a su equipo. El primer gol llegó al minuto 14´ de iniciado este compromiso por la 9na fecha del hexagonal final de la Liga FutVe, en tanto que la segunda anotación fue en la fracción 17.

Con la victoria, el plantel capitalino asume el primer lugar de la clasificación, igualado en puntos con su rival de torno monaguense (ambos con 17), pero con mejor gol average, al exhibir 18 goles a favor y cuatro en contra.

Tanto capitalinos como monaguenses además de estar ya clasificados a la Copa Libertadores de América del próximo año, tienen la primera opción de disputar la gran final por el título absoluto de la actual temporada 2021, el próximo 11 de noviembre.

Para concretar este objetivo deberán salir airosos en la última jornada del próximo domingo, cuando Monagas visite al Deportivo La Guaira y Caracas haga lo propio ante Deportivo Lara. El otro equipo con chance de colearse a la gran final es Deportivo Táchira.

Con información de JR Amundaray

NOTICIAS RELACIONADAS
Deyna Castellanos sale al rescate del Atlético de Madrid con doblete
La futbolista venezolana Deyna Castellanos marcó un doblete que dio la victoria al Atlético de Madrid contra...
Leer más
Djokovic abandona Australia tras la cancelación de su visado
El tenista serbio Novak Djokovic abandonó Australia en un vuelo con destino a Dubái, informan medios locales,...
Leer más
Sigue la pesadilla para Djokovic: Australia vuelva a anular su visa
El gobierno de Australia anuló este viernes por segunda vez el visado del tenista Novak Djokovic, quien llegó...
Leer más
Caribes de Anzoátegui venció a Navegantes del Magallanes 5-4
Un vuelacercas de Balbino Fuenmayor consolidó el triunfo de los Caribes de Anzoátegui frente a Navegantes del...
Leer más
Monagas Sport Club regresó al Polideportivo de Maturín
Este miércoles 12 de enero, el Monagas Sport Club, de la Primera División del fútbol venezolano, regresó a las instalaciones del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.