Los jóvenes fueron preparados física y técnicamente por el instructor, Miguel García quien tiene 14 años de experiencia

Por: Jefferson Civira  |   7 Ago, 2021 - 4:42 pm

Cesar Llanos (categoría 16-17 años -64kg), Fabian Parra (categoría sub-21 -75kg) y José Barico (categoría 12-13 años +55kg), serán los tres representantes de Monagas en el Campeonato Nacional de Karate. Los atletas competirán en la modalidad de kumite.

El evento Juvenil-Adulto se llevará a efecto en el estado Vargas entre el 17 y 21 de agosto. Por segunda ocasión consecutiva, la región monaguense dirá presente en este campeonato.

Miguel García fue el sensei encargado de la preparación física y técnica de los jóvenes atletas. García es 3er Dan quien tiene 14 años de experiencia como instructor de Karate Do, estilo Shotokan en la Academia Karate Yoshitaka, ubicada en el sector Tipuro de Maturín.

“No ha sido fácil para nadie y en la Academia Karate Yoshitaka nos hemos mantenido juntos y activos, utilizando todas las herramientas a mano, hemos visto clases al aire libre, virtuales, casa por casa, en grupos pequeños, cumpliendo siempre con las medidas preventivas. Gracias a todo ese esfuerzo y constancia, entre tantas limitaciones, vemos frutos el día de hoy”, manifestaron los directivos de la academia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Boxeador mexicano Canelo amenaza a Messi
Saúl «Canelo» Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, amenazó al argentino Lionel Messi en su cuenta oficial de Twitter...
Leer más
Portugal gana 2-0 sobre Uruguay y clasifica a octavos de final
Portugal logró su clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras derrotar 2-0 a Uruguay este...
Leer más
Maltín Polar entregó el Premio Luis Aparicio 2022 a José Altuve y Luis Arráez
Maltín Polar, junto con Line-Up Internacional, entregó al aragüeño José Altuve...
Leer más
Neymar no acompañará a Brasil contra Suiza
El brasileño Neymar no acompañará este lunes a su selección en el 974 Stadium de Doha para el partido contra Suiza. Neymar se...
Leer más
Ghana deja en situación crítica a Corea del Sur
Corea del Sur y Ghana protagonizaron lo que es el fútbol en un Mundial. Dos selecciones que ni mucho menos son potencias mundiales fueron...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.